![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Iniciar HTC wildfire en modo recovery
Hola a todos.
Soy nueva en este foro, y tambien nueva con mi HTC wildfire. He adquirido este tlf hace solo unos dias, y me he registrado aquí para estar al tanto de las novedades y demás. Mi pareja me recomendó hacer una copia de seguridad por si tengo la intencion de instalar alguna ROM. He descargado un par de ROM's pero antes de instalar nada necesito saber algo. Mi tlf no inicia en modo recovery y desconozco la forma de hacerlo. no quiero aventurarme a modificar nada sin antes conocer bien el funcionamiento del recovery y copia de seguridad. Alguien seria tan amable de decirme cual es la razón por la cual mi tlf no hace el recovery? es algun fallo del propio tlf o tengo que instalar alguna cosa? Os agradeceria vuestra ayuda para conseguirlo. si existe algun post en este foro relacionado con mi consulta tambien podeis indicarme el link. muchas gracias, y espero no molestar si he posteado en un lugar inadecuado. saludos. |
|
|
No se si primero tendrás q rootear el telefono (hace mucho q lo hice y no me acuerdo,sorry!!) Busca tuto en este foro.....
Para encender en modo recovery: Tecla encendido y a la vez tecla bajar volumen,te saldrá una pantalla blanca con párrafos en colores,esperas unos segundos q se cargen los drivers y ya podras escoger,bajando con la tecla volumen el modo recovery una vez marcado solo tienes q darle de nuevo a la tecla encendido Espero no haberte liado mucho y servirte d ayuda Suerte!!!! |
|
Para instalar ROM nueva has de ser root. Una vez root entras en el recovery y haces copia de seguridad, y despues instalas la ROM
|
|
||||
|
||||
no puedo entrar en modo recovery me avienta un trianguloy un signo de admiracion rojos y de ahi no pasa alguien sabe algo ??
|
|
||||
|
||||
Va a ser que es porque no eres ROOT .
|
|
||||
|
||||
Pues a mie sale el mismo simbolo del teléfono y el triángulo rojo y consigo entrar en el recovery original de android pero Ya no consigo hacerlo con el alpharev ni el clockworld recovery y sí tengo rotteado el teléfono,con el superoneclick, la primera vez qu Lo rottee e instale de primera el alpharev no me salía esesimbolo ni recovery. ya no se qué hacer. a ver sí alguien nos ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
edito: como ya estas en s-off empieza por el paso a root o por instalar Custom Recovery Última edición por fedelico Día 30/07/11 a las 17:51:03 |
|
||||
|
||||
Solucion
Tan solo pulsa volumen + y power una vez te salga la pantalla de recovery. Una chorrada que viene con htc de prueba.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y es lo mismo con el HTC wilfire s?
|
|
Dios después de tantas vueltas y tanto buscar por fin, gracias wilhem una vez que salió la pantalla con el triángulo rojo le dí a Volumen + y Power y apareció el recovery original
![]() Por cierto, ¿Que significa eso de que viene con el HTC de Prueba? Última edición por kinimen Día 23/11/13 a las 22:21:59 Razón: Duda |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|