ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 02:45:23
Array

[xs_avatar]
solotaron solotaron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema de reinicios. I need help :-(

Buenas

Soy novatillo tanto en Lenovo, como en tema de ROMs, Recoverys, Flasheos, etc...
Me pillé un Lenovo ya rooteado y con una ROM HOTDOG con la idea de no tocarlo, puesto que no era para mí y no tenía ganas de toquetearlo sin mucha idea.

El caso, es que probablemente haya cometido una torpeza, desde mi ignorancia, y el móvil ahora se me reinicia constantemente.

Necesitaba mover algunos datos de un Samsung GalaxyS al Lenovo (Creyendo que era posible) , con lo cual pensé que con un backup de los datos de esas aplicaciones con el Tinanium Backup podría lograrlo. Sólo quería los datos de Whatsapp, Wifis, BT , así como los datos de la Operadora MMS y APNs. El caso es que al restaurarlos del Galaxy S al Lenovo A820 y reiniciar el teléfono, éste se reinicia constantemente, llega a arrancar pero en 3 segundos se reinicia de nuevo.

Sin tenerlo del todo claro, creo que he cometido una torpeza, y supongo que datos como los APNs, MMS, BT, Wifi son datos propios del HW en concreto y no se pueden llevar a las bravas de un Hardware a otro. ¿Estoy en lo cierto?

Como no quiero cagarla nuevamente, quiero consultar antes de hacer nada más, así que os comento:

Aunque el teléfono se reinicia, si ando rápido consigo entrar en el Recovery TWRP, pero no sé qué hacer:

- ¿Hay alguna forma de borrar las aplicaciones y datos de Sistema que volqué por Titanium desde TWRP?

- ¿O tengo que hacer un Wipe y esto me basta para restaurar el teléfono a la Rom con que me vino, la HOTDOG? - Leí que si Borro la Caché y un Dalvik Caché puedo hacer un Brick al teléfono. ¿Basta con el Wipe?

- ¿O simplemente tengo que reinstalar nuevamente la ROM?

Os agradecería me guiáseis un poco , me jode se novatillo y daros la chapa con movidas que igual son vanales

Un saludo

solotaron
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
ancoam ancoam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Creo que haciendo wipes, si has tocado cosas de system, no solucionas nada, pues se volvería a cargar con los archivos del galaxy. Creo que tienes que cargar otra vez la rom. Pero ya tienes hecho lo difícil que es ponerle el recovery así que solo necesitas poner el zip de la rom en una sd, arrancas en recovery, haces todos los wipes por separado, menos el de la sd, claro. Y luego instalas el zip que contenga la rom.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
solotaron solotaron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias ancoam, así lo he hecho y ok, Rom recargada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820 > ROMs y accesorios Lenovo A820

Hora actual: 15:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /