|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
backup no sirve en kitkat
hola e instalado la rom rusa oficial via odin,flashie por odin cwm 6.0.4.6 el recomendado en kitkat,soy root todo.el caso que hago un backup,dos y tarda muchisimo,cuando lo quiero restaurar me dice que proceso gapss no funciona y proceso polaris y no me permite usar el celular,por que el anuncio del fallo no se quita,solucion:entrar a recovery y hacer los tres wipes,pero ovbiamente ya dejo de ser un backup al hacerlo por que tengo que instalar todo otra vez.mi consulta a alguien mas le paso? puede ser por el recovery? el recovery philz es mejor que este samer 6.0.4.6?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
esta raro el tema del backup en KK ... te cuetno lo que me paso a mi: hice uno de la rom russa para probar cyanogen y cuando restaure pense que iba todo bien hasta que me di cuenta que ahora no puedo utilizar la memoria interna del celular ni la SD ya intente de todo pero no la pude hacer andar asi que ahora me estoy bajando la thunder asi la pruebo y de paso vemos si soluciono el problema
![]() |
|
||||
|
||||
uh te fue peor que a mi
|
|
||||
|
||||
vos que recovery tenes?
|
|
||||
|
||||
Pero o de usar la memoria se soluciona instalando foldermount.
|
|
||||
|
||||
yo tenia en el philz ... como es eso del foldermout? me explicas mejor ...
|
|
||||
|
||||
Hice un backup en 4.3 ARO (MK1) con Go Backup y lo restauré luego en la rusa 4.4.2 sin problemas, ahora hice dos backups, uno con Go Backup y otro con Kies 3 al PC, hice wipes desde recovery stock e instalé la 4.4.2 TTT y luego restauré el backup desde el PC con Kies 3 y hasta ahora todo funciona sin problemas.-
|
|
||||
|
||||
habria que averiguar si con el phil_touche pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
b tardes e intentado volver a 4.3 con los backup que realice y 4.4 no me deja ,ni instalando por odin las oficiales 4.3,gracias
|
|
||||
|
||||
es por el cambio de bootloader de 4.4
|
|
||||
|
||||
uh que mal...o sea que los backup con que los hacemos ahora?
|
![]() |
![]() |
||||||
|