|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean Domination vertumus world
veo que vertumus world ha sacado version para las distintas roms stock del s4 :
https://sites.google.com/site/vertum...ich-Domination de siempre me ha gustado este sencillo y elegante tema azul. se instala por recovery y no es necesario hacer wipes. comprobado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente justo lo que buscaba se ve tan bien ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo instale este tema y no me cambio nada. Tengo la rom de crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo habras instalado.
yo primero instalo el recovery philz touch 5.0.6 con odin. una vez lo tengas entras en el recovery e instalas el zip. ademas , fijate la version del thema que descargas porque estan basados en roms stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de crash
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual tengo la de crash v3.0 y me va al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que quede exactamente igual que en la imágenes la pantalla de bloqueo, con ese mismo widget??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da q es minimalistic text con algún tema especifico, pero no estoy seguro. Alguien nos puede iluminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema mas completo que he visto desde el S2, el Note, S3 y ahora con el S4, en el Note 2 lo tuve tan poco tiempo que decidi no tematizarlo, queda totaaaaalllllll!!!!!!!
![]() Screenshot_2013-07-09-01-21-19[1].jpgScreenshot_2013-07-09-01-21-33[1].jpg Screenshot_2013-07-09-01-21-57[1].jpgScreenshot_2013-07-09-01-22-09[1].jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Que archivo zip tengo que bajarme de los "domination theme" para el S4? hay 5 archivos Zip...y no quisiera liarla...por lo que he leído es para ROMS stock, no? soy root y tengo el recovery instalado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en la nueva base ubmg1
Última edición por ps3slim1 Día 12/07/13 a las 23:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
http://dfiles.eu/folders/411IQVFZT no tienes mas que poner el puntero sbre cualquiera de los 5 archivos y veras para que roms es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en este mirror :
http://dfiles.eu/folders/411IQVFZT no tienes mas que poner el puntero sbre cualquiera de los 5 archivos y veras para que roms es compatible. ![]() Gracias Tonilo, una cosa mas por favor, las tres última letras de la Versión de banda base en mi teléfono, es la versión que tengo que descargar, no? Ejecutar por recovery y listo...no..?? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el i9500?
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a tener el tema stock de origen, instalar odinmobile y reflasear la rom de nuevo, sin hacer ningun wipe . esto eliminara el launcher y el recovery phiz touch , volver a flashear este con recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||