Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Velocidad CPU

Después de ver que la velocidad mínima iba a 1026 Mhz, he decidido bajarme algunas aplicaciones para bajar dicha frecuencia, pero siempre me la devuelve a la que tiene por defecto. Uso la rom stock y kernel stock 4.4, por lo que igual es el kernel que no me deja hacerlo, ya que siempre vuelve a la que trae por defecto (tengo root).

¿Hay alguna manera de bajar dicha frecuencia para ganar algo de autonomía, o es algo que se hace mediante cambios del kernel?

Es que vaya frecuencia mínima, me parece a mí que lo han puesto para que "todo vaya fluido"...

Viejo 20/11/13, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

La velocidad mínima es 384 MHz pero cada vez que toca la pantalla sube a1026 MHz. Es parte del denominado “Project Butter“ de Google.

Efectivamente, con el kernel de stock los programas que cambian la frecuencia de la CPU tarde o temprano fallan... Yo uso el Set CPU que es el que me aguanta más tiempo con lo que le pongo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Aham, entonces en reposo es 384, me alegra saberlo entonces, porque siempre es bueno lo más mínimo cuando no se requiere el uso para la autonomía. Pues nada aclarado, que se quede así y ya está, total, para lo que me aguantaba la configuración de la velocidad mínima...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:12:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /