Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
txemak txemak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Exclamation PROBLEMA { Pccomponentes, Samsung y SAT de Samsung}

Bueno tengo un problema como veis en el titulo. Me Explico, compré un Samsung galaxy S4 en PCCOMPONENTES al abrirlo todo bien funcionaba estupendo pero vi que las instrucciones estaban nada menos que en ESLOVENO.
En octubre se me hincha la bateria y mando el movil al SAT de samsung, pues bien estamos a dia 11 de noviembre y todavia no tengo el movil, cuando llamo al servicio de atencion al cliente al famoso 902 me dicen que mi movil tiene un PROBLEMA DE LOGISTICA le indico a la chica que que significa eso y me dice que no puede decirme mas que lo ha pasado al departamento interno indicado, le pido que me diga que departamento es, diciendome que no puede, le pido que me de mas datos y me dice que no puede decirme mas. Le digo si el problema de logistica es que han perdido el movil, y me dice que no, que el movil esta en el SAT, pero que no puede moverse de alli hasta que el departamente correspondiente de una solucion al ya famoso para mi PROBLEMA DE LOGISTICA DEL MOVIL. Para mi el problema de logistica del movil puede ser la procedencia del mismo sin ir mas lejos. ¿A alguien mas le ha ocurrido que comprando un movil de pccomponents en este caso un S4 y lo haya mandado al SAT se lo hayan retenido?

Perdon por el toston... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
uf amigo, solo darte animoooo y sigue insistiendo q te den mas info! sino haz una denuncia o por lo menos asustalos con q vas a hacerla!! no pueden tenerte a medias, reclama y reclama, tienen q darte la solucion..exitos compa! saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
No he tenido problemas con pccomponentes en relacion a devoluciones, siempre han sido correctos, no creo que ese sea el problema puesto que para algo esta la garantía europea. Mas bien creo que sea problema del sat de Samsung. Una saludo y ánimo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
cristofer1989 cristofer1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txemak Ver Mensaje
Bueno tengo un problema como veis en el titulo. Me Explico, compré un Samsung galaxy S4 en PCCOMPONENTES al abrirlo todo bien funcionaba estupendo pero vi que las instrucciones estaban nada menos que en ESLOVENO.
En octubre se me hincha la bateria y mando el movil al SAT de samsung, pues bien estamos a dia 11 de noviembre y todavia no tengo el movil, cuando llamo al servicio de atencion al cliente al famoso 902 me dicen que mi movil tiene un PROBLEMA DE LOGISTICA le indico a la chica que que significa eso y me dice que no puede decirme mas que lo ha pasado al departamento interno indicado, le pido que me diga que departamento es, diciendome que no puede, le pido que me de mas datos y me dice que no puede decirme mas. Le digo si el problema de logistica es que han perdido el movil, y me dice que no, que el movil esta en el SAT, pero que no puede moverse de alli hasta que el departamente correspondiente de una solucion al ya famoso para mi PROBLEMA DE LOGISTICA DEL MOVIL. Para mi el problema de logistica del movil puede ser la procedencia del mismo sin ir mas lejos. ¿A alguien mas le ha ocurrido que comprando un movil de pccomponents en este caso un S4 y lo haya mandado al SAT se lo hayan retenido?

Perdon por el toston... Gracias
El mío es de PCComponentes y me lo cogieron bien en el SAT (incluso con knox a 0x1 y status modificado). Eso si, no fue enviarlo, fue ir al SAT en persona.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cristofer1989 donde lo recogiste? donde esta el SAT ? si esta en madrid puede ir un familiar mio a recogerlo. Si puedes dame la direccion te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
si continúa asi ve a la oficina del consumidor, ya veras como en cuanto les llegue a los del SAT la queja, empiezan a moverse...o si te quieres ahorrar el paseo, vuelve a llamarles y diles que vas a poner una queja en la oficina del consumidor...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txemak Ver Mensaje
cristofer1989 donde lo recogiste? donde esta el SAT ? si esta en madrid puede ir un familiar mio a recogerlo. Si puedes dame la direccion te lo agradeceria
No, yo soy de Alicante. Al SAT donde lo llevé es de un pueblo de Alicante.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer1989 Ver Mensaje
No, yo soy de Alicante. Al SAT donde lo llevé es de un pueblo de Alicante.
Vivo en la provincia de alicante. ¿en que pueblo está el SAT al que lo llevaste?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
por un bateria no merece la pena mandarlo a la conchinchina, se compra otra y hasta sale mas barato
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
por un bateria no merece la pena mandarlo a la conchinchina, se compra otra y hasta sale mas barato
ya pero me dijeron que lo mandara por que tambien se me reiniciaba el movil y ellos me dijeron que lo verificaban todo del movil y ademas me cambiaban la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ellos, ellos , ellos

ellos son ellos, tu eres tu.Y quien se queja mal eres tu no ellos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ellos, ellos , ellos

ellos son ellos, tu eres tu.Y quien se queja mal eres tu no ellos.
si te explicas mejor puede que te entienda. ¿como me tengo que quejar? ya estoy empezando a moverme, esta mañana he ido a consumo, ya se lo que le tengo que dar y demas, y no me dan buenas esperanzas, dicen que como minimo una resolucion de este tipo tarda un mes. Estoy mirando tambien que en el seguro del hogar me entra asistencia juridica verbal no escrita pero por lo menos es algo.... en fin no creo que este con los brazos cruzados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
Mola 144 Mola 144 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Mi S4 es de orange y con 2 semanas ya tenia problemas de bateria.... Me acerque a pccomponentes y le compre una bateria original 20€ y va como la madre que lo pario. En una tienda orange me dijeron que tenian que enviarlo al sat que si que si cual , es decir 15 o 20 dias sin movil !!!!!!! venga ya hombre !!!!!! Referente a tu problema con el movil yo lo que hubiera hecho es mandarselo a pccomponentes abriendo un RMA y explicandoles el problema y seguro que te hubieran puesto ellos una bateria nueva en unos dias lo tendrias , creo yo ehh..........
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Vivo en la provincia de alicante. ¿en que pueblo está el SAT al que lo llevaste?
Gracias
En Benidorm.
Está en el Centro Comercial "La Marina".
Aúnque el tío que hay allí no dio solución a mi problema (en mi opinión no tenía ni pu** idea)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por mi parte sigo sin tener respuesta por parte de samsung, de lo que ocurre con mi movil, ademas estoy intrigadismo... ¡YO PARA MI¡¡¡ QUE LO HAN PERDIDO. pero la chica del servicio de atencion al cliente dice que no. En fin haber si alguien me puede aportar algo mas de luz en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como llevo pregonando por todas las esquinas, sale mas economico comprar la bateria, y acaba el problema antes, MOLA 114 sabia lo que hacia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Quagmire_89 Quagmire_89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Los que tengais problemas de bateria iros a una tienda de the phone house que tenga sat de samsung y os cambian la bateria en menos de 5 minutos, yo lo hice asi.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tambien podeis iros al hipercor, y de camino pasaron por la seccion de ropa, hay chaquetas con rebajas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Valla con los de pcomponentes mira que les he comprado cosas...pero ya os he oido a varios que los moviles que venden no son las versiones españolas...Para mi eso es un engaño lo minimo que tenian que hacer es decirlo como hacen los de amazon (movil importado de alemania etc...)Valla tela poco negocio van hacer conmigo ya esos...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
tambien podeis iros al hipercor, y de camino pasaron por la seccion de ropa, hay chaquetas con rebajas
Y tú podrías pasarte por el foro del club de la comedia, que necesitan gente graciosilla como tú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:59:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /