|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Bueno tengo un problema como veis en el titulo. Me Explico, compré un Samsung galaxy S4 en PCCOMPONENTES al abrirlo todo bien funcionaba estupendo pero vi que las instrucciones estaban nada menos que en ESLOVENO.
En octubre se me hincha la bateria y mando el movil al SAT de samsung, pues bien estamos a dia 11 de noviembre y todavia no tengo el movil, cuando llamo al servicio de atencion al cliente al famoso 902 me dicen que mi movil tiene un PROBLEMA DE LOGISTICA le indico a la chica que que significa eso y me dice que no puede decirme mas que lo ha pasado al departamento interno indicado, le pido que me diga que departamento es, diciendome que no puede, le pido que me de mas datos y me dice que no puede decirme mas. Le digo si el problema de logistica es que han perdido el movil, y me dice que no, que el movil esta en el SAT, pero que no puede moverse de alli hasta que el departamente correspondiente de una solucion al ya famoso para mi PROBLEMA DE LOGISTICA DEL MOVIL. Para mi el problema de logistica del movil puede ser la procedencia del mismo sin ir mas lejos. ¿A alguien mas le ha ocurrido que comprando un movil de pccomponents en este caso un S4 y lo haya mandado al SAT se lo hayan retenido? Perdon por el toston... Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
uf amigo, solo darte animoooo y sigue insistiendo q te den mas info! sino haz una denuncia o por lo menos asustalos con q vas a hacerla!! no pueden tenerte a medias, reclama y reclama, tienen q darte la solucion..exitos compa! saludos
|
#3
|
||||
|
||||
No he tenido problemas con pccomponentes en relacion a devoluciones, siempre han sido correctos, no creo que ese sea el problema puesto que para algo esta la garantía europea. Mas bien creo que sea problema del sat de Samsung. Una saludo y ánimo
|
#4
|
||||
|
||||
Bueno tengo un problema como veis en el titulo. Me Explico, compré un Samsung galaxy S4 en PCCOMPONENTES al abrirlo todo bien funcionaba estupendo pero vi que las instrucciones estaban nada menos que en ESLOVENO.
En octubre se me hincha la bateria y mando el movil al SAT de samsung, pues bien estamos a dia 11 de noviembre y todavia no tengo el movil, cuando llamo al servicio de atencion al cliente al famoso 902 me dicen que mi movil tiene un PROBLEMA DE LOGISTICA le indico a la chica que que significa eso y me dice que no puede decirme mas que lo ha pasado al departamento interno indicado, le pido que me diga que departamento es, diciendome que no puede, le pido que me de mas datos y me dice que no puede decirme mas. Le digo si el problema de logistica es que han perdido el movil, y me dice que no, que el movil esta en el SAT, pero que no puede moverse de alli hasta que el departamente correspondiente de una solucion al ya famoso para mi PROBLEMA DE LOGISTICA DEL MOVIL. Para mi el problema de logistica del movil puede ser la procedencia del mismo sin ir mas lejos. ¿A alguien mas le ha ocurrido que comprando un movil de pccomponents en este caso un S4 y lo haya mandado al SAT se lo hayan retenido? Perdon por el toston... Gracias ![]() |
#5
|
||||
|
||||
cristofer1989 donde lo recogiste? donde esta el SAT ? si esta en madrid puede ir un familiar mio a recogerlo. Si puedes dame la direccion te lo agradeceria
|
#6
|
||||
|
||||
si continúa asi ve a la oficina del consumidor, ya veras como en cuanto les llegue a los del SAT la queja, empiezan a moverse...o si te quieres ahorrar el paseo, vuelve a llamarles y diles que vas a poner una queja en la oficina del consumidor...
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
por un bateria no merece la pena mandarlo a la conchinchina, se compra otra y hasta sale mas barato
![]() |
#10
|
||||
|
||||
ya pero me dijeron que lo mandara por que tambien se me reiniciaba el movil y ellos me dijeron que lo verificaban todo del movil y ademas me cambiaban la bateria.
|
#11
|
||||
|
||||
ellos, ellos , ellos
ellos son ellos, tu eres tu.Y quien se queja mal eres tu no ellos. |
#12
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Mi S4 es de orange y con 2 semanas ya tenia problemas de bateria.... Me acerque a pccomponentes y le compre una bateria original 20€ y va como la madre que lo pario. En una tienda orange me dijeron que tenian que enviarlo al sat que si que si cual , es decir 15 o 20 dias sin movil !!!!!!! venga ya hombre !!!!!! Referente a tu problema con el movil yo lo que hubiera hecho es mandarselo a pccomponentes abriendo un RMA y explicandoles el problema y seguro que te hubieran puesto ellos una bateria nueva en unos dias lo tendrias , creo yo ehh..........
|
#14
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
por mi parte sigo sin tener respuesta por parte de samsung, de lo que ocurre con mi movil, ademas estoy intrigadismo... ¡YO PARA MI¡¡¡ QUE LO HAN PERDIDO. pero la chica del servicio de atencion al cliente dice que no. En fin haber si alguien me puede aportar algo mas de luz en el tema.
|
#16
|
||||
|
||||
como llevo pregonando por todas las esquinas, sale mas economico comprar la bateria, y acaba el problema antes, MOLA 114 sabia lo que hacia.
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Los que tengais problemas de bateria iros a una tienda de the phone house que tenga sat de samsung y os cambian la bateria en menos de 5 minutos, yo lo hice asi.
|
#18
|
||||
|
||||
tambien podeis iros al hipercor, y de camino pasaron por la seccion de ropa, hay chaquetas con rebajas
![]() |
#19
|
||||
|
||||
Valla con los de pcomponentes mira que les he comprado cosas...pero ya os he oido a varios que los moviles que venden no son las versiones españolas...Para mi eso es un engaño lo minimo que tenian que hacer es decirlo como hacen los de amazon (movil importado de alemania etc...)Valla tela poco negocio van hacer conmigo ya esos...
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|