LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Cómo paso los vídeos de muestra del G2?

Hola, tengo un G2 y quiero pasar los vídeos que vienen de muestra en la carpeta "Preload" que se ven cojonudos a mi HTC One para comparar las pantallas, alguien sabe cómo puedo hacerlo? me dice que están protegidos y en el PC tienen una extensión rarísima. Por cierto, la pantalla se ve espectacular, pero los colores en el One son más reales, por ejemplo el blanco, en el G2 se ve un pelín amarillo al lado del One.

Un saludo!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/11/13, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Efectivamente, están protegidos. La extensión de archivo DM es un formato de archivos con protección anti-copia. No creo que puedas copiarlos. Busca en google a ver si encuentras la manera. En cuanto a lo que dices de la pantalla del G2, mañana lo compararé con el One de un compi del curro que se lo daban esta tarde, pero en general las opiniones que hay en el foro de usuarios que han tenido los dos terminales, es que la del G2 es algo mejor, y en las reviews y comparativas la ponen como la mejor pantalla, con los colores más naturales y con mayor brillo que el resto. Como ya he dicho mañana lo podré ver con mis propios ojos y podré opinar.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Efectivamente, están protegidos. La extensión de archivo DM es un formato de archivos con protección anti-copia. No creo que puedas copiarlos. Busca en google a ver si encuentras la manera. En cuanto a lo que dices de la pantalla del G2, mañana lo compararé con el One de un compi del curro que se lo daban esta tarde, pero en general las opiniones que hay en el foro de usuarios que han tenido los dos terminales, es que la del G2 es algo mejor, y en las reviews y comparativas la ponen como la mejor pantalla, con los colores más naturales y con mayor brillo que el resto. Como ya he dicho mañana lo podré ver con mis propios ojos y podré opinar.
He estado mirando en Google y no encuentro nada, me tendré que quedar con las ganas, la verdad es que esos vídeos se ven perfectos, los del Youtube no se ven igual.
Hay 2 versiones de pantalla del One, una la fabrica Sharp que es la que lleva el mío y se ve blanco puro y la otra es Samsung y el blanco se ve tirando a amarillo, más que el G2. Lo sé porque dos amigos se han pillado recientemente el One y les viene con la pantalla Samsung y se nota tela al ponerlo al lado del mío. Con la del G2 no hay apenas diferencias y en verdad si no los pones juntos, diría que se ve blanco blanquísimo también el G2 pero al ponerlos cara a cara se nota, lo he comprobado también el One con un Z1, un Nexus 5 y un Note 3 y éstos se ve aún más amarillo (Sobre todo el Note). El único que he visto igual de blanco es el iPhone 5.
La verdad es que quizás prefiera el tamaño de pantalla del G2 en relación al tamaño del móvil, aunque me guste un pelín más la del One, (me falta compararlas a la luz del sol) pero vamos que son dos pantallas perfectísimas, para mi las dos mejores hoy en día en Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
En youtube esta uno solo buscalo como 4k demo yo lo baje de ahí y vienen otros demos de lg en 4k que se ven excelentes. Yo tuve la oportunidad de bajarlos con el youtube downloader en la resolución original y se ven igual que el demo ya que se podía bajar en 4k. Ahora creo que youtube a movido algo por que solo se baja a 720 ,

Última edición por gofast Día 19/11/13 a las 21:15:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:11:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /