HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/09, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
elhozo elhozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: CRUISE

Problema Sync USB

No se si alaguno le ha pasado alguna vez, yo antes he usado una HTC diamond del trabajo, ahroa em he comprado una HTC Cruise (usada) y funciona todo perfecto salvo cuando quiero conectarme con el ActyveSync, parace que estuviera deshabilitado el puerto USB.

El equipo es de SFR y quiero ponerle una nuevaROM y desbloquearlo.

Alguien sabe si es posible que este deshabilitado el puerto USB y en ese caso como hacer para habilitarlo?

NOTA : Cuando lo conecto a la PC esta ni lo ve al HTC, pero si entro en el modo bootloader, del lado del Cruise si me indica que el USB esta conectado o no (pasa de serial a usb en la ultima barra de color)

El puerto anda perfecto para todo, carga, auriculares, etc, solo que le falta algo de habilitar par que la PC.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/09, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
hupla hupla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: touch find

hola a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/09, 05:18:30
Array

[xs_avatar]
roqueter roqueter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Htc Magic Negra

Hola! Probad con desactivar la casilla de "habilitar funcionalidad de red avanzada" en el Menu "Inicio/Configuración/Conexiones/USB a PC". Puede ser que podais solucionar vuestro problemas.
¡Suerte!
__________________
HTC Cruise con ROM OFICIAL DE HTC: WM6.1 (3.13.412.0); HTC Diamond; HTC Magic Vodafone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/09, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
¿es vuestro sistema operativo el fantastico windows Vista?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/09, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
hupla hupla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: touch find

Hola a todos. en mi caso, el sistema operativo es XP pero lo más curioso es que siempre me he conectado sin problema, hasta el pasado dia 25, que dejo de reconcerme el dispositivo y cada vez que lo conecto, me dice que uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un malfuncionamiento y windows no lo reconoce. El caso es que desde finales de Mayo, no puedo sincronizar nada, ni descargar nada del equipo. Si alguien sabe que se puede hacer, os lo agradezco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/09, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
Prueba con otro cable. Yo tengo uno que cuando me conecto con el ni flores pero ni reconoce el dispositivo siquiera; lo conecto con otro, que tiene como un cilindro cerca del conector y sin problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/09, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
lo de funcionalidad de Red avanzada, destildando la casilla gralmente soluciona todo. no se porque a mi a veces se tilda sola esa casilla :S lo bueno es q se soluciona.

saludos
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/09, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
quique_memo quique_memo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

noticia

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con un bluetooth-usb, y al ActiveSync lo conecto via Bluetooth.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/09, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Miguelataa Miguelataa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Catamarca, Arrgentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Claro
Hola compañeros yo tengo el mismo problema creo , no me puedo conectar a la PC mediante el Actvesync y e trae loco este tema , ya probre desintalandolo , instalandolo de nuevo , probe destildando la casilla de " habilitar funcionalidad de red avanzada". Ya no se que hacer ,`por favor alguien me ayude , desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/09, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
ajalcaraz ajalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: ONO
A mi me pasaba lo mismo, probé con otro cable y ya está!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/09, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Miguelataa Miguelataa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Catamarca, Arrgentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Claro
Hola a todos !!!Ya solucione mi problema , aunque no lo crean estaba desalineada uno de los alambresitos o como se llame de la ficha de abajo del movil.- Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/09, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,066
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
Hay algunos cables que no funcionan a mi me pasó.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/09, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
acabo de hacer lo que dice roqueter y funciona.muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/09, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Buenas a todos, mi problema con ActiveSync es que cuando le di hard reset, despues de eso me pidio configurar el ActiveSync, a ustedes ya les venia todo ok ? desde ya muchas gracias

aca les dejo como aparece en mi ppc.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/09, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
christiansalerno christiansalerno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por FanHTC Ver Mensaje
Buenas a todos, mi problema con ActiveSync es que cuando le di hard reset, despues de eso me pidio configurar el ActiveSync, a ustedes ya les venia todo ok ? desde ya muchas gracias

aca les dejo como aparece en mi ppc.
tenes que volver a configurarlo, pero es un proceso casi automatico conectando simplemente el cable, lo que veo en esos prints que adjuntaste es para sincronizar via internet conectando a un servidor. si quieres sincronizar a traves del cable usb no necesitas configurar un servidor!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/08/09, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Buenas! mira christiansalerno no paso nada, cuando puntee en activesync y conecte el cable no ha hecho nada , solo cargando la batería que pudo haber pasado? si alguien sabe digame! gracias desde ya.

PD: de ahora en adelante cuando abro el activesync del ppc me aparece Microsoft Exchange , Sincronizado: Ninguno y abajo dice Atención requerida, punteo en Sincronizar y va directamente a la Informacion del usuario y dice que Corrija las credenciales de Exchange Server. Nombre de usuario, Contraseña y Dominio, y ahi nose que hacer , si alguien ha pasado por esto y sabe que me avise por favor! muchas gracias

Última edición por FanHTC Día 18/08/09 a las 03:59:39. Razón: no one
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/09, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Walterwal56 Walterwal56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Hola: Hasta hoy tenia el mismo problema que la mayoría, no podía sincronizar mi touch cruise con la pc. La pc reconocía que le conectaba el dispositivo, pero este ni se enteraba.
Mi problema fué que la semana pasada utilicé el MemMaid para eliminar una "Notification Queue" "Time Based" que hacía sonar una alarma a las 6 de la mañana, por más que ya la habia apagado, pero en lugar de borrar solo esa borré todas las "notifications".
Para solucionarlo puse el MemMaid en el dispositivo conecté el cable usb y en el MemMaid en el menú "Add..." seleccioné "Recreate ActiveSync" y LISTO!!! ya se conectó al pc y se sincronisó sin problemas.
Saludos
Walter http://kayakyacare.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 13:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /