![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentarse? bueeeeno (pero me da flojera) XD
bueno facil y sencillo por q la verdad me da flojera XD
me llamo Juan Pablo, soy de Bolivia (Latinoamérica por si es q no se ubican) estudio psicología en la uni y tb estudio artes plasticas estudie conectividad y redes (se me dan las computadoras) mmmmm... que mas decir tengo un Smartphone que compre: un Xperia SP (aunque queria un HTC One, demonios tuve q destinar el 50% del dinero de mi celu para otras cosas, y ps me compre un celu con el dinero que me quedo "antes de gastarmelo" lo se, no soy bueno ahorrando dinero :/ ) bueno creo q eso seria todo Un gusto y espero que podamos llevarnos bien en este foro. pdta: hace como 1 año q mi perro se comio mi smaratphone (jajaja es verdad aunque no me crean), asi q no he tendio un smartphone en un buen tiempo, toca actualizarme en el tema (para luego ayudar en lo q pueda) ![]() Última edición por jpnr Día 18/11/13 a las 06:05:40 |
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
¡Bienvenido!
![]() Yo también llevo poco por aquí, pero mira, una que también ha estudiado bellas artes, jejeje! Lo de la psicología ya no lo llevo tan bien, bueno, si fuera del otro bando... (vamos, para que me trate algún psicólogo seguramente sí que estoy, aunque quién no está un poco loco en este mundo... jijiji!) En fin, ¡que saludos! Y menudo perro que se come móviles... ¡jajajaja! |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
||||
|
||||
gracias mil. por la bienvenida, espero nos podamos llevar muy bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||