Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Post [Offtopic] Mas adicto que al cigarro.

Ayer como balde de agua fria me he dado cuenta que soy mas adicto a mi telefono que a cualquier otra cosa.

Tanto asi que he decidido deshacerme de mi nexus y comprarme lo mas anticuado que encuentre, lo unico que necesito es whatsapp y correo electronico. Aunque he de confesarles que he pensado en hacerme de un inmortal nokia 1100 y su maximo icono (el juego de la viborita).

Todos los dias leo mas el foro que las noticias de mi pais, y vaya que aqui en México las noticias diarias siempre son de escandalo, muertos, nacrotraficantes detenidos, explosiones en fabricas, escandalos politicos, etc.

Lo desbloqueo cada 5 minutos aunque no tenga notificaciones, cambio de iconos, launchers, installo y desinstalo apps, juego con los kernels, cambio de rom cada 2 o 3 dias y me he obsesionado con la duracion de bateria.

Cuando creo que he encontrado la configuracion perfecta, feliz veo que mi pantalla ha durado 5.5 horas encendida y siento una satisfaccion realmente estupida, y digo que es estupida por que al siguiente dia vuelvo a sentirme insatisfecho y regreso al juego.

De los colores y DPI´s ni para que les cuente...

Ayer pendiente de la "esperada" 4.3 comence a sentirme ansioso por probarla, vi el evento en linea, leia sus comentarios y cuando salio la factory image boom! Quiero flashear ya!

En eso me llego un pensamiento como balde de agua fria en el que me dije a mi mismo: ¿que demonios estoy haciendo?, si practicamente lo unico que han cambiado en esta 4.3 son dos o tres cosas que sinceramente no me resolveran la vida ni tampoco me dejaran satisfecho.

¿Cuando estare satisfecho?
Supongo que cuando salga el Nexus 5
¿Y despues? ¿Voy a querer que la pantalla me dure 10 horas?
¿Me estresare por que se me laggeo el telefono .000005 segundos cuando abri facebook?
¿Me obsesionare de nuevo por hacer OC con buena duracion para eliminar ese .000005 de retraso?
Llegara el Nexus 6, 7, 8 y 9 ¿y luego? jamas estare satisfecho. Es un hecho.

Solo en los inpersonales foros podrian entender esto.

He publicado mi Nexus en mercadolibre y regresare a mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/13, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
No seáis radicales, yo hubo una época que también le dedicaba mucho tiempo a la scene y lo mejor es dejar todo de stock y cambiar cuatro cosas útiles. Otra cosa que puedes hacer es cambiar al iPhone...:eek:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
E.ARTILLERY E.ARTILLERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Amigo ve consultando un psicólogo o psiquiatra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Yo como pacianillo y a roms del Optimus 3d, ahora ya paso de roms cocinadas y demas. Con este movil no me complico, lo que si hago es desbloquear de vez en cuando como tu el movil, pero porque las putas notificaciones van como el culo... El dia que se arregle espero que con la 4.3, ya atendere el movil para los mensajes me que lleguen ver alguna pagina mientras espero y poco mas.

Anetes pasaba mucho tiempo en foros para los ordendaores, etc ahora leo las 4 noticias y paso de los foros y este foro del nexus 4 lo miro de vez en cuando.. ultimamente lo miraba algo mas por la salida inminente e la 4.3.

En resumen no te hagas pajas mentales que acabaras pasando de meterle esa antencion al movil..
Viejo 25/07/13, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Eso te pasa al principio, despues te das cuenta de el tiempo que pierdes en hacer todas estas cosas y pasas de tonterias.

En el nexus la mejor rom es la Stock, si hay fallos los suelen arreglar rapido (en este caso tardaron muchisimo) asique no te compensa andar cambiando si no es para cacharrear.

Despues de 4 años de nexus llevo la rom stock, tengo 20 apps que uso y poco más... hace lo que le pido y no me quemo con el.

No vendas el telefono, dejalo como estaba de serie y disfruta de el.

;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
nideadeinterne nideadeinterne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Ayer como balde de agua fria me he dado cuenta que soy mas adicto a mi telefono que a cualquier otra cosa.

Tanto asi que he decidido deshacerme de mi nexus y comprarme lo mas anticuado que encuentre, lo unico que necesito es whatsapp y correo electronico. Aunque he de confesarles que he pensado en hacerme de un inmortal nokia 1100 y su maximo icono (el juego de la viborita).

Todos los dias leo mas el foro que las noticias de mi pais, y vaya que aqui en México las noticias diarias siempre son de escandalo, muertos, nacrotraficantes detenidos, explosiones en fabricas, escandalos politicos, etc.

Lo desbloqueo cada 5 minutos aunque no tenga notificaciones, cambio de iconos, launchers, installo y desinstalo apps, juego con los kernels, cambio de rom cada 2 o 3 dias y me he obsesionado con la duracion de bateria.

Cuando creo que he encontrado la configuracion perfecta, feliz veo que mi pantalla ha durado 5.5 horas encendida y siento una satisfaccion realmente estupida, y digo que es estupida por que al siguiente dia vuelvo a sentirme insatisfecho y regreso al juego.

Ayer pendiente de la "esperada" 4.3 comence a sentirme ansioso por probarla, vi el evento en linea, leia sus comentarios y cuando salio la factory image boom! Quiero flashear ya!

En eso me llego un pensamiento como balde de agua fria en el que me dije a mi mismo: ¿que demonios estoy haciendo?, si practicamente lo unico que han cambiado en esta 4.3 son dos o tres cosas que sinceramente no me resolveran la vida ni tampoco me dejaran satisfecho.

¿Me estresare por que se me laggeo el telefono .000005 segundos cuando abri facebook?
¿Me obsesionare de nuevo por hacer OC con buena duracion para eliminar ese .000005 de retraso?

Compañero... para esas noticias que hay en tu país, es mejor tu adicción al móvil...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra

Modo nini activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Bueno mientras estés enviciado al foro no pasa nada. Lo malo es que no tengas vida social.
Viejo 26/07/13, 02:44:46
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Opino como la mayoría (hablo desde la experiencia, tengo un galaxy nexus).

Ponte la stock, y disfruta, porque a veces por el simple hecho de querer meterle esta o esa rom, te acabas complicando la barba.

Y sino, Windows Phone!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañeros,

La decisión esta tomada, he publicado mi Nexus y ya hay varios interesados, le doy máximo una semana para venderlo.

Soy una persona que hace mucho deporte, tengo novia, negocio, familia y amigos.
Es solo que de pronto me di cuenta que le estaba dedicando mucho tiempo a los smartphones en general, esta conducta la he tenido desde antes pero con el Nexus se me fue de las manos.

Tanta potencia, tantos excelentes cocineros y siendo un teléfono que siempre esta actualizado.. Pues ya saben, me envicie de mas.

Suena a despedida y así lo es.

Por cierto, antes de entrar a este foro pensaba que estaría lleno de gente pesada pero me he equivocado, son mas abiertos y humanos que en muchos otros.

Me he pasado x los foros del Ace, Hub, S2, Note, P970, iPhone 3G, 3GS, 4, Razr, etc. Y solo con la gente del P970 y ustedes me he sentido excelentemente bien.

Se los agradezco nuevamente y ojala continúen así
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañeros,

La decisión esta tomada, he publicado mi Nexus y ya hay varios interesados, le doy máximo una semana para venderlo.

Soy una persona que hace mucho deporte, tengo novia, negocio, familia y amigos.
Es solo que de pronto me di cuenta que le estaba dedicando mucho tiempo a los smartphones en general, esta conducta la he tenido desde antes pero con el Nexus se me fue de las manos.

Tanta potencia, tantos excelentes cocineros y siendo un teléfono que siempre esta actualizado.. Pues ya saben, me envicie de mas.

Suena a despedida y así lo es.

Por cierto, antes de entrar a este foro pensaba que estaría lleno de gente pesada pero me he equivocado, son mas abiertos y humanos que en muchos otros.

Me he pasado x los foros del Ace, Hub, S2, Note, P970, iPhone 3G, 3GS, 4, Razr, etc. Y solo con la gente del P970 y ustedes me he sentido excelentemente bien.

Se los agradezco nuevamente y ojala continúen así
Joder tío, me haz hecho llorar

Apoco perteneciste al foro del Ace? Pesaditos los niños ja ja, bueno paisano suerte, te esperamos nuevamente por estos lares.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Joder tío, me haz hecho llorar

Apoco perteneciste al foro del Ace? Pesaditos los niños ja ja, bueno paisano suerte, te esperamos nuevamente por estos lares.

Gracias, y si mi buen, en el del Ace (mi primer smartphone) y en el del S2 han sido los mas "difíciles".

No es x hablar mal pero los que tienen Galaxys Sx a veces se comportan como fanboys de Apple. No todos, pero si muchos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
a controlarse pues
Viejo 26/07/13, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja ja Verni seguro fuiste uno de los culeros del Ace
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto
y ¿en que terminó tu historia compañero?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

He vuelto
Jaja tardaste poco eh?
Viejo 16/11/13, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pase x 4 o 5 equipos, pero ya les contare, no se que le sucede a tapatalk que no me deja postear bien.

Había escrito toda la historia, me salio que no tenia privilegios suficientes y borro todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Pase x 4 o 5 equipos, pero ya les contare, no se que le sucede a tapatalk que no me deja postear bien.

Había escrito toda la historia, me salio que no tenia privilegios suficientes y borro todo.
Menos mal que dijiste que te pasarías a un móvil de esos con teclas. Al final habrás tenido a los mejores en tu mano.

Viejo 18/11/13, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Últimamente yo me estoy volviendo adicto al móvil, controla mi vida ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:21:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /