|
||
|
||||
|
||||
Me estoy Mosqueando!!!!
Saludos a todos anteayer me compre este cacharro y desde luego me esta mosqueando un poco antes tenia un note 2 y era una maravilla pero este... Bueno vayamos al tema lo actualize a mj7 y primero noto una baja cobertuta 3g el note 2 iba mejor y otra cosa k me pasa k es lo k me mosquea ea k a veces con el telefono encendido pero en reposo lo desbloqueo para trastearlo y veo k me ha desaparecido la cobertura y me sale un circulo como si fuera una señal de prohibicion y en la cual no puedo ni llamar ni k me llamen y me dice k no hay red lo reinicio y entonces me sale la reg 3g y ya funciona en fin a ver si alguien le pasa o como lo puedo solucionar gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Movistar con el note 2 nunca me pasaba saludos
|
|
||||
|
||||
No te lo pienses ya tienes escusa para que te lo cambien el lunes por otro antes de que pasen los 7 dias y poder ahorrarte los 100€ de la promo de samsung
|
|
||||
|
||||
Lo compre en phone house tambien puede ser k sea movistar por la implantacion del 4g lo tendre a prueba 2 dias lo compre el miercoles por lo demas todo me va de pm salvo la baja cobertura k tiene mucho menos k el note 2 .
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba al principio, te recomiendo que si en tu ciudad no hay 4g vayas a ajustes/conexiones/mas redes/ redesmoviles/ modo dered y si tienes activado 4G/3G/2G encendido pongas 3G/2G, De todas las formas este movil en cuanto a cobertura y wifi es una porqueria. Parece mentira que un telefono de 745 euros tenga ese problema que es, no olvidemos, la funcion principal de un telefono LLamar. Yo tambien tengo Movistar y me pasaba como a ti aunque con la rom que le puesto ha mejorado bastante.
|
||||
|
||||
Eso me pasaba al principio, te recomiendo que si en tu ciudad no hay 4g vayas a ajustes/conexiones/mas redes/ redesmoviles/ modo dered y si tienes activado 4G/3G/2G encendido pongas 3G/2G, De todas las formas este movil en cuanto a cobertura y wifi es una porqueria. Parece mentira que un telefono de 745 euros tenga ese problema que es, no olvidemos, la funcion principal de un telefono LLamar. Yo tambien tengo Movistar y me pasaba como a ti aunque con la rom que le puesto ha mejorado bastante.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno...decir que este movil en cuanto a cobertura y wifi es una porqueria..... yo no he notado ninguna diferencia en cobertura respecto al note2 ni el s4 y muchos menos en wifi,es mas,diria que tengo mas cobertura con este que con los otros dos. |
|
||||
|
||||
Pues que sepais que debe ser el problema de la antena que lleva instalado el movil, y eso no tiene solucion, porque si fuese software ya lo hubiesen arreglado con las actualizaciones que han metido
|
|
||||
|
||||
Otro mas que opina que este móvil es una porquería en cuanto a cobertura. Los que vivan en zonas y transites por zonas donde la cobertura es máxima no lo notarán. Sin embargo los que vamos rozando el límite, nos damos cuenta al cambiar de un terminar a otro enseguida. El note 2 y sobre todo el S4 le pasan la mano por la cara en cuanto a cobertura. Me pongo de un mal humor cuando tiene 1 o 2 rayas y no navega...
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que es de software y ya veras como van a mejorar en futuras actualizaciones de mero hecho yo llevo una rom y ha mejorado bastante
|
||||
|
||||
ojala lleves razon, pero no lo tengo tan claro, en anteriores actualizaciones al instalarlas la cobertura mejoraba pero al dia siguiente otra vez volvia por sus fueros y el movil tenia muy mala cobertura, asi que lo veo crudo
|
|
||||
|
||||
Yo he notado lo mismo. Antes del note 3 tenía un bq aquaris 4.5 y antes de ese tenía un Galaxy ace. En mi casa la cobertura no es muy buena (vodafone), pero en los otros dos móviles veo que la cobertura iba mejor que en el note 3.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo no he cogido 4G en la vida con Movistar. Hay que contratarlo a mayores? Estoy con Movistar Fusión, Móvil y 100MB de fibra y no quiero perder el GB de datos que tengo. Me parece que si me iba a 4G con el fusión bajaba la cantidad de datos.
Un abrazo
|
||||
|
||||
Tienes que llamar al 900101010 para que te lo activen. No viene activado y el telefono tampoco te lo activam
|
||||
|
||||
A mi me pasaba al principio fui a una tienda movistar y te lo activan si no tienes tienda cerca llama al teléfono de arriba . saludos
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos anteayer me compre este cacharro y desde luego me esta mosqueando un poco antes tenia un note 2 y era una maravilla pero este... Bueno vayamos al tema lo actualize a mj7 y primero noto una baja cobertuta 3g el note 2 iba mejor y otra cosa k me pasa k es lo k me mosquea ea k a veces con el telefono encendido pero en reposo lo desbloqueo para trastearlo y veo k me ha desaparecido la cobertura y me sale un circulo como si fuera una señal de prohibicion y en la cual no puedo ni llamar ni k me llamen y me dice k no hay red lo reinicio y entonces me sale la reg 3g y ya funciona en fin a ver si alguien le pasa o como lo puedo solucionar gracias de antemano.
![]() A mi me pasó lo mismo. No es tema cobertura porque navegaba perfectamente... pero salia el cirulito q no hay cobertura y donde deberia decir Movistar pone sin cobertura. Se arregla con un reinicio. Pero no mola. No me ha vuelto a pasar. No os ralleis... tengo bugs por todos los lados... este solo lo he visto 1 vez... Bug de soft total. |
![]() |
![]() |
||||||
|