|
||||
|
||||
Modificar roms
Buenas!!! veréis, yo en anteriores roms de kitkat y jelly ben, muchas veces editaba el zip, para ponerles build.props modificados, quitar .apks, añadírselos...pero ahora en lollipop no puedo, por que vienen todas las roms empaquetadas en un system.dat o algo así... ¿hay alguna forma de extraer esos archivos para modificar la rom?
Ahora mismo me interesaba coger de ellas el navegador aosp compatible con lollipop... ![]() gracias!!! Un saludo!! |
|
|
Las puedes editar y sacar las apks que quieras o eliminar las que no quieras con las versiones AOSP.
|
|
||||
|
||||
Pues en las versiones aosp es justo con las que me topo con el problema...¿puedes indicarme alguna que no suceda esto?
Gracias!! Saludos! |
|
|
Cita:
Android 5.0 experience por ejemplo es una de ellas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola!! me he bajado esa rom y sigo con el mismo problema...
saludos!! |
|
|
Cita:
Lo tengo yo abierto el zip ahora mismo y puedo modificarlo. |
|
Vale, en las últimas versiones de algunas roms vienen los archivos en .dat
Ahora busco la forma de abrir esos archivos y poderlos editar. |
|
||||
|
||||
aunque sea mas rollo puedes editar el updater.script y hacer las modificaciones a traves de el.
borrar build.prop: delete("/system/build.prop"); borrar apps (G+ por ej): delete_recursive("/system/app/PlusOne"); añades un directorio al zip (mis_apps) conservando la estructura (app,priv-app,etc...) añade la linea al script package_extract_dir("mis_apps", "/system"); Estas lineas añadelas casi al final, justo antes de la linea: unmount("/system"); |
|
||||
|
||||
alguna novedad respecto a como descomprimirlos?? saludos!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|