|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S2 imei null ni backup efs
Pues eso mismo llevo 3 dias intentando solucionar eso y nada
![]() ya hice de todo y actualiza a jb pero al usar *#06# me dice imei null Alguien que me pueda ayudar? GRacias |
|
|
||||
|
||||
Alguna idea alguien?:/
|
|
||||
|
||||
;).
Última edición por id_165223 Día 15/02/14 a las 19:21:51. |
|
||||
|
||||
Ya te respondi
Alguna otra solucion?:/ |
|
||||
|
||||
:/?
Última edición por khollow Día 11/09/13 a las 01:10:11. |
|
||||
|
||||
Hice wipes formatee, e hice resets e instale de nuevo una rom jelly bean que tenia:
I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y aun no se me soluciona y sigue igual con imei null ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me uno a la petición:
No puedo llamar ni hacer nada, pero al hacer la marcacion me sale el imei. Haciendo algunos métodos me ha llegado a salir imei null pero he restaurado la copia de efs y tengo el numero de imei de nuevo. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Igual y que bine que lo hyas solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Lo pudiste solucionar?
Yo ayer lo lleve a un sitio fisico para repararlo pero aun no han encontrado solucion y siguen bajando rom pero sin remedio : ya hoy me llega a las 7 les comento como me fue y si funciona les digo la rom ue tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo la unica forma de solucionar el problema de imei null es con una box y precisamente la recomendada para este tarea es la z3x aunq existen otras con la posibilidad de hacerlo. cambiando Roms en el lugar donde lo llevaste no hará nada al telefono. si no hiciste tu backup de la carpeta efs la única seria esa opción. Por la internet existen varias formas de recuperar el imei sin necesidad de cajas/box pero no son 100% efectivas. Si ya intentaste con el la app GSII_Rapair o con este tutorial de 9 pasos de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264021 la única es la box Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo la unica forma de solucionar el problema de imei null es con una box y precisamente la recomendada para este tarea es la z3x aunq existen otras con la posibilidad de hacerlo. cambiando Roms en el lugar donde lo llevaste no hará nada al telefono. si no hiciste tu backup de la carpeta efs la única seria esa opción. Por la internet existen varias formas de recuperar el imei sin necesidad de cajas/box pero no son 100% efectivas. Si ya intentaste con el la app GSII_Rapair o con este tutorial de 9 pasos de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264021 la única es la box Saludos ![]() sino alguien me podria ayudar yasea en linea? gracias |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una box?
![]() |
|
||||
|
||||
nadie?:/
|
|
||||
|
||||
yo conozco a un portugues que tiene busca en ebay es de madeira vale 20€ y tu pagas el envio y la vuelta
|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado solucion? en el foro de s3 hay maneras de solucionarlos pero no es el mismo terminal :
He llevado mi s2 como a 3 tecnicos pero parece que o no saben de lo que hablo o piensan que es robado : Alguien ayuda? : Pd. no lo tengo ahora desde una semana lo mande a reparar pero no ha habido noticias buenas |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me paso lo mismo hace tiempo y tras hacer mil cosas lo lleve al sat de samsung. Me dijeron que si el restaurar la efs no ha funcionado es que el imei no estaba grabado en placa y que tendras que enviarlo y te cobraran unos 100 pavos. A mi me paso y antes de eso lo vendi en un phone house por 100 euros y me compre un sg3 de segunda mano por 280.... siento decirte mi solucion, pero estuve 10 dias haciando todos los tutoriales del mundo y lo lleve a 3 tecnicos y nada. Y tenia efs backup.. asi que imagina
![]() |
|
||||
|
||||
mm bajare una rom completa haber que pasa, la 2.3.4 vere si se soluciona sino comprare una placa por que asi no me sirve de mucho :
o alguien con la misma experiencia que tenga solucion? :/ |
|
||||
|
||||
....
|
|
|
||||
|
||||
ha yo estoy en la misma se apago mi s 2 y cuando prendio no tenia señal y me falta la informacion csc no sale nada y al marcar para ver el imei me sale null y por cuestion de roms no es ya que le puse cuanta rom encontre y nada ni forma de solucionarlo ahora lo lleve aun servicio tecnico y lo tuvieron una semana y no pudieron arreglarlo estoy leyendo el tema de la box pero no se si aca en uruguay tendran una de esas ni cuanto saldra arreglar el imei a traves de esa box pero eguro que barato no es
en fin camara y navegador web de 500 dolares aca en uruguay ja ja saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|