|
||
|
||||
|
||||
Sonido muy muy flojo
Hola chicos
Me he comprado esta tablet en armazón Y de momento todo bien Pero me he dado cuenta que no se oye una mosca Vamos no se escucha na de na OS pido consejo Fallo de la mía? Llamo al SAT? Que hago? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo unas horas trasteando una qc wifi y del audio puedo decir que es muy bueno tanto en volumen como en calidad (con una funda universal que cubre los altavoces!!)...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me he puesto en contacto con el SAT y me han dicho que el sonido de esta tabletas es flogisto
Pero joder que un vídeo de outube tienes que leerle los labios para saber lo que dice Me han dicho que restableciera a como vino de fabrica a ver que tal Y nada lo mismo Llamare para que la recojany le hechen un vistazo |
|
||||
|
||||
Pues la mia suena demasiado fuerte,le tengo que bajar el volumen sin la funda,con la funda se escucha mas flojo pero es normal ya que tapa los altavoces,asi que la tuya igual tiene algun defecto el los altavoces.
Espero haberte ayudado en tu duda. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido 3 y las tres con el mismo problema que tu, es más, intente mejorarlo con apps como volumen+ y me las he cargado las tres, una tras otra y todas de la misma manera poniéndole el volumen+, primero bien pero luego empiezan a petardear y luego caput.
|
|
||||
|
||||
Cuanto más leo de esta tablet menos ganas de pillarme una. El sonido en una que probé em MM era potente, sobre todo con la aplicacion de dolby.
|
|
||||
|
||||
Hoy ha llegado mi tablet del SAT
Y todo muy bien Desde que llame al SAT ha ido todo muy bien El día 12 me puse en contacto con ellos y tras unas breves pruebas me mandaron unos correos electrónicos indicándome los pasos.a seguir Te lo dan todo mascado Llamas a seur y con un codigo que te facilitan, quedas a unas horas aproximadas para que te recojan la tablet de tu casa El día 15 la recogieron por la mañana y desde entonces te tienen informado vía mensajes que te mandan informándote en el estado en que se encuentra, es decir: Fecha tal - ha llegado al SAT Fecha tal - se ha comprobado y reparado el error este y se le ha dado solución de tal forma Fecha tal - se envía de regreso con la reparación tal y con las actualizaciones tal fecha estimada de llegada. tal Y hoy por la mañana me han llamado comunicándome que ya estaba en casa Es la primera vez que mando un articulo a su SAT Casi nadie habla bien de ellos pero mi experiencia con BQ y su SAT ha sido maravillosa Han sido rapidísimos y muy amables desde el primer día que les comente mi problema Con esta experiencia que he tenido con ellos puedo decir que se han ganado un cliente Porque a la hora de decidir que articulo comprar, este tema es vital |
|
||||
|
||||
Se me olvido decir que ahora mi tablet suena de cojones
Es que con el miedillo que da mandar estos aparatos al SAT Todavía estoy conmocionado |
|
||||
|
||||
Ok
Entiendo entonces que puede haber tablets con problemas de sonido, mejor, porque suena muy muy bajito. Estupendo, a ver si el Sat funciona tan bien. Saludos |
|
||||
|
||||
que envidia!
Acabo de leer tu experiencia,lástima no haberla leído hace unos meses cuando me compré la bq,porque la mía no se oye una mierda.Estuve a punto de mandársela al Sat , pero al final me autoconvencí de que era normal que se oyera tan bajito.En fin, ahora habrá que tragarla.Gracias por contar tu experiencia.
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualizacion de ayer ya se escucha muuuuucho mas
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer tu experiencia,lástima no haberla leído hace unos meses cuando me compré la bq,porque la mía no se oye una mierda.Estuve a punto de mandársela al Sat , pero al final me autoconvencí de que era normal que se oyera tan bajito.En fin, ahora habrá que tragarla.Gracias por contar tu experiencia.
![]() Yo trataba de hablar con ellos Escuchar te escucharan y a ver que tal. Lo mismo te sorprenden Un amigo compro el aquaris y el cargador hacia un ruidillo Pues tras comunicarlo al SAT le mandaron otro sin que tuviera que mandar el roto Solamente con el codigo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque la quad core yo creo que suena hasta demasiado con el dolby puesto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|