|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Led Notificaciones delantero
Buenas ace 2 dias que me compre el flamante y pedazo de pepino de lg g2 y bueno necessito una ayudita relacionada con los colores led de notificaciones.Me descarge el Light Flow Lite y no me va ya que quiero personalizar los colores, asi como si fuera multicolor y parpade muchas luces , seria increible ,esa aplicacion la utilizava en el galaxy s3 y iva perfecta pk en mi lg g2 no va ?, i ahi otra forma ?,ya se que desde ajustes se cambian pero no son de aplicaciones ayuda
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión full y me va perfecta. No entiendo tu problema. Se un poco más concreto
|
|
||||
|
||||
Igual que al compañero aimipol, a mi me va perfectamente, y no soy root, funciona igual, todas las notificaciones al gusto del Led y con sus colores que quieras.
|
|
||||
|
||||
A mi esa apli me va fenomenal
|
||||
|
||||
Otro mas que con la version full no tiene ninguna queja. YA la utilizaba en mi anterior movil y perfecto el LED en los dos.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Pues ami no me va la led personaliza de esa aplicacion llamada light flow , pongo tambien el test de leds en herramientas de la aplicacion me sale que el test comenzara en 5 segundos y nada de nada, como bloqueada la pantalla como sin bloquear mi lg es LG-D802
|
|
||||
|
||||
Nada , ninguna va ..
|
|
||||
|
||||
En los ajustes del movil tenéis el LED activado?
En Ajustes-Pantalla lo tengo activado. Al meterme dentro, tengo quitados todos los tics del LED delantero. Después, configurado con LightFlow Así me funciona con todos los colores ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
En ajustes pantalla lo tengo activado , tambien adentro de ese ajuste tengo todos los ticks activados , y ahi dos apartados , como lo pongo?
|
|
||||
|
||||
Nada,prove quitar los ticks del led delantero y tampoco me va
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona
|
|
||||
|
||||
Oe ya somos 2 jajaj, pero tampoco mucho oe.. jaja , haber si alguien ace un tutorial en video y que lo suba a youtube ;) jaja
|
|
||||
|
||||
Que versión tenéis? Yo la 3.12.91
|
|
||||
|
||||
Como se mira ?, tienes whatsapp ?
Última edición por sergirams Día 11/11/13 a las 16:29:54. |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar ;)
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funcionaba el light flow, instalé y desinstale varias veces... hasta que al final he conseguido que me funcione:
1º En ajustes-pantalla-led de notificacion (que este activado) 2º dentro de las opciones de led de notificaciones desmarcar todas las opciones 3º desactivar el control del led en las aplicaciones es decir en las opciones de whastapp, facebook, etc etc 4º lightflow version 3.12.8 5º tener activado el lightflow en ajustes-general-accesibilidad repito que a mi al principio no me funcionaba ahora haciendo esto si espero os sea de ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Yo he echo todo menos el paso 3 porque nose como quitar el control led del whatsapp y las aplicaciones , pero en bluetooh como ?,ahi no se desactiva ni nada el control de led ,tampoco.me funciona con estos pasos...
|
|
||||
|
||||
no te entiendo lo que dices del buetooth, revisa todos los pasos desinstala y reinstala el lightflow y prueba a reiniciar el telefono.
Para quitar el control del leds de las aplicaciones como whatsapp o facebook etc... entras en la configuracion de cada aplicacion, en whatsapp por ejemplo: ajustes-notificacion-luz y lo desactivas (has de hacerlo en tres sitios notificaciones de contactos de grupos y de difusiones), el facebook configuracion-led del telefono
|
||||
|
||||
otra cosa que creo que esta clara pero lo especifico por si acaso, el led solo funciona con la pantalla del telefono apagada
![]() |
||||||
|