|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android][IDIOMA] Instalación de los idiomas (incluye Español)
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # 1. Descripción |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a euki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puede alguien resubir el paquete de idiomas??
multiupload creo que no funciona. Gracias. Gran tuto. |
|
||||
|
||||
me uno a la peticion, resubir el fichero, es justo lo que necesito snif snif
|
|
||||
|
||||
desde aqui te lo pueds descargar, el que no funciona es el fx del wifi, ¿Alguien lo tiene?
http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=7524 |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por la guía.
Solamente una cosa que creo que es incorrecta (al igual que en otras instalaciones del mismo tipo): Cuando explicas lo de montar system, creo que es justamente al contrario: Si en el Recovery te aparece umount, es que la partición está montada. Clicando lo que ejecutas es el umount y la desmontas. Por ese motivo si se siguen las instrucciones tal y como las planteas, la primera vez no instala absolutamente nada: Al seguir las instrucciones hemos desmontado system. Al hacer la "postinstalación", es cuando realmente se instala. En definitiva, creo que deberías de eliminar el primer punto y dejar solamente lo de la postinstalación. Además, es lo "recomendable": Que cada cosa que instales, reinicies, cargues, reinicies e instales. Un saludo. Última edición por pritt Día 20/09/12 a las 23:36:07. |
|
||||
|
||||
eh instalado el pack tal cual, pero no cambia nada. tengo un skyrocket, con una miui rom instalada
|
|
||||
|
||||
resubir el paquete de idioma
No funcionan los enlaces de descarga del paquete de idioma, alguien podria subirlos de nuevo
|
|
||||
|
||||
porfavor alguien podria resubir el pauete de idimas
|
![]() |
![]() |
||||||
|