Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Google play music caratulas

Tengo un fallo con Google play music. No entiendo porque se mezclan algunas caratulas.

Osea si tengo 100 canciones y 5 con caratula, una de estas se repite en varias canciones.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
mokie mokie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic (32B)

Sí es cierto, a mí también me pasa, no sé cual puede ser el problema. También me gustaría averiguarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Quizás sea porque el id tag de las canciones no está definido y viene por ejemplo artista desconocido, entonces el play music los engloba dentro del grupo "artista desconocido" y les asigna la misma carátula. Es algo que se me ha ocurrido, no se si ese es el problema. De todas formas con las aplicacion edit mp3 podríais ponerle caratula, nombre, etc... adecuado si fuera el caso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Quizás sea porque el id tag de las canciones no está definido y viene por ejemplo artista desconocido, entonces el play music los engloba dentro del grupo "artista desconocido" y les asigna la misma carátula. Es algo que se me ha ocurrido, no se si ese es el problema. De todas formas con las aplicacion edit mp3 podríais ponerle caratula, nombre, etc... adecuado si fuera el caso.

Saludos.
Creo que puede ser por eso! mañana lo mirare con calma. Os comento algo! mersi
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Si seguro que es eso.........
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Como bien comenta Banshi, es por eso, google play music, para "montar" un album lee 2 tags en concreto "Artista del Album" y "Nombre del album". Si da la casualidad que varias canciones de artistas diferentes tienen en ese tag escrito "Artista desconocido" o simplemente esos 2 tags en blanco, google play music "añade" por la face la misma portada.

A la inversa pasa lo mismo, si un mismo album de por ejemplo 13 canciones, una de ellas o 2 o 3, tienen diferencias en los 2 tags antes comentados (a veces es un simple espacio, una coma o un guión) te desmonta el album de 13 canciones, en 2 albums de 10 y 3 canciones con misma portada.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santipastrana Ver Mensaje
Como bien comenta Banshi, es por eso, google play music, para "montar" un album lee 2 tags en concreto "Artista del Album" y "Nombre del album". Si da la casualidad que varias canciones de artistas diferentes tienen en ese tag escrito "Artista desconocido" o simplemente esos 2 tags en blanco, google play music "añade" por la face la misma portada.

A la inversa pasa lo mismo, si un mismo album de por ejemplo 13 canciones, una de ellas o 2 o 3, tienen diferencias en los 2 tags antes comentados (a veces es un simple espacio, una coma o un guión) te desmonta el album de 13 canciones, en 2 albums de 10 y 3 canciones con misma portada.
+1

Si queréis una solución probar el poweramp, la versión de pago la tengo y me gusta mucho. Si sois de los que escucháis mucha música es perfecto. Además tiene la opción de buscar caratulas automáticamente y si no te gusta lo dejas pulsado y te da a elegir entre varias que coincidan con los tags.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:50:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /