|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note II GT-N7100 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note II (GT-N7100) * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Escasos 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Tenerife * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador. Eventualmente estaré del 10 al 15 de diciembre próximos en Madrid, por si alguien de allí está interesado, se lo entregaría en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/03/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye TODO EL EMBALAJE ORIGINAL. Lo único que se ha usado es el cargador, el resto está SIN USAR. Aunque la factura es de marzo, el envío no llegó a Tenerife hasta exactamente un mes después (recuerdo haberlo comentado en un foro de aquí, por lo que se puede perfectamente contrastar). También vendo el soporte-cargador (pila incluida) EB-H1J9VNEGSTD con un mes de uso. Serían 30€ MÁS. No me interesan cambios, a no ser que alguien tenga algo mejor que un Note 3, que es el que tengo ahora y el único culpable de que venda mi Note II. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Achineche Día 19/11/13 a las 22:20:10. Razón: Teléfono y cargador vendidos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a los interesados en ofrecerme un cambio, pero como dice en el propio post, es un mensaje de venta.
![]() Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Correos privados respondidos.
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Ruego a los administradores del foro que cierren este tema puesto que acabo de vender el móvil y el soporte-cargador.
Muchas gracias a todos los que se han interesado aunque no hayamos llegado a un acuerdo. Saludos. Última edición por Achineche Día 19/11/13 a las 22:20:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|