Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Sobre envíos... Iva.

Hola... Me gustaría saber si los compañeros de la península, cuando compran algo a través de Internet fuera de España, a la llegada han de pagar el iva o documento de Importación o similar.

Mi caso es que he comprado en una tienda da de Hong Kong envío por DHL puerta a puerta que ya pagué. A la llegada a tenerife he tenido que pagar el igic (impuesto general indirecto canario) más el tramite del Dua de importación.

Al final vivir en Canarias y comprar desde aquí donde no se paga iva sino igic que es algo menor ya que algo tiene que tener de beneficio la lejanía no resulta tan maravilloso cómo creen mucho peninsulares ya que entre una cosa y otra terminamos pagando más.

Me da a mi que el Ref. En lugar de beneficiarnos, nos Jode bien jodidos a los canarios.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Los "godos" pagamos el IVA de los envíos extracomunitarios siempre que llaman la atención de algún agente de aduanas.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Los "godos" pagamos el IVA de los envíos extracomunitarios siempre que llaman la atención de algún agente de aduanas.
Como aquí el igic. Según los pille. Jajajjaja muy bueno lo de "godos" aunque tiene matices. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 00:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /