|
||
|
||||
|
||||
Note 3 y 4G
Quería saber porque siendo mi móvil libre... italiano y de la conjunta que se hizo aquí en htcmania... con 2 actualizaciones que llevo j1 y j3 todavía no me sale en redes la opción de 4G.
ADJUNTO IMAGEN.... Quien más lo tiene como yo... y no tiene esta opción del dichoso 4G
|
||||
|
||||
Pues eso no es muy normal, digo yo. Si el móvil tiene LTE, debería tener la opción. A menos que dependa de la compañía que seas. No se.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio es libre y donde vivo todavia no hay covertura 4g pero en las opciones si me pone 4g/3g. Mi tarjeta es de vodafone nueva de 88k. Puede ser que todas las tarjetas no sean compatibles con 4g
|
|
||||
|
||||
El mio es de la conjunta también e italiano también y Si me sale la opción desde siempre.
|
|
||||
|
||||
Depende de la compañia y de si hay 4g donde vives o no
|
|
||||
|
||||
Ojo con lo qué se compra,qué el sábado me lleve una sorpresa, al ver aquí en Media Markt
que existe un Note 3 sin LTE, cosa qué yo desconocía y pregunté a un vendedor y me dijo qué venían dos versiones, con y sin 4G Saludos. |
|
||||
|
||||
Correcto...hay una version del Note3 sin LTE |
|
||||
|
||||
lo único que no me sale en redes como dije esa de 4G. pudiera ser la tarjeta sim???? creo.
|
||||
|
||||
Si tiene mucho tiempo la sim,si que es posible...independientemente de sea la sim o no,lo raro es que no te lo muestre en el telefono |
|
||||
|
||||
Y yo me decanto como dice ttonix orange solo desde agosto dispone de las tarjetas 4G en mi caso me hicieron un duplicado en junio 2013 y no fue hasta que me di cuenta que no me funcionaba el 4G cuando en Zaragoza capital si que había fui a la tienda duplicado por una tarjeta 4G orange y a funcionar de autentica maravilla me comento que las primeras unidades de estas tarjetas les llego en agosto no se otras compañías pero bueno tenerlo presente para aquellos que la sim fuera mas antigua. |
|
||||
|
||||
De todas formas, lo del 4G no es algo por lo que yo mataría. Me explico. O vives en un sitio con cobertura 4G a tope y no te mueves de él, o lo único que te va a dar son problemas.
Sin ir más lejos, yo vivo en las afueras de Madrid, donde no hay 4G. Según voy por la carretera acercándome a la capital, de vez en cuando me llega cobertura 4G, pero tan débil que no es operativa y ni puedo enviar, ni recibir llamadas. Una vez en el centro, la señal también es muy fluctuante, teniendo en la mayoría de los sitios, una o dos rayas como mucho. Y no hablar de la famosa velocidad 15 veces superior. No sé vosotros, pero lo máximo que yo he conseguido es 54 de velocidad, frente a los 12 del H+. En ciertos lugares, con 4G tengo menos velocidad que con H+. Moraleja, yo he desactivado la opción 4G y me he quedado con la normal. El día que necesite velocidad (discutible) y estoy dentro de la cobertura, utilizaré 4G, tardo 3 segundos en cambiar el modo de red. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo vivo a las afueras de Valencia y en mi casa a pesar de estar en una zona desde donde veo toda Valencia,solo tengo 3g en la terraza y una sola raya de cobertura,si entro al comedor que solo tengo que cruzar el ventanal desde la terraza se me va el 4g.
Eso si...cuando tienes cobertura 4g,la velocidad se nota,las cosas como son. |
|
||||
|
||||
Quería saber porque siendo mi móvil libre... italiano y de la conjunta que se hizo aquí en htcmania... con 2 actualizaciones que llevo j1 y j3 todavía no me sale en redes la opción de 4G.
ADJUNTO IMAGEN.... Quien más lo tiene como yo... y no tiene esta opción del dichoso 4G ![]() Un saludico.
|
||||
|
||||
ADJUNTO IMAGEN.... Quien más lo tiene como yo... y no tiene esta opción del dichoso 4G ![]() a mi no me salia y despues de actualizar ya lo tengo activo suerte |
|
||||
|
||||
Eso no tiene nada que ver, mi note es Español comprado en The Phone House y tampoco me aparece la opción de 4G, porque mi operador no es compatible aún, uso Tuenti.
|
|
||||
|
||||
será que le tengo que meter la ultima ITV italiana J3 por odin???? no creo que me suba el 0x1
|
||||
|
||||
Hola,
A mi también me hicieron una nueva de movistar y desde la penúltima actualización ya me sale la opción de 4G. Otra cosa es que MS tenga 4G en ZGZ ![]() Un saludico.