|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de MIUI ROM en vídeo
[SHADOW=1]Nueva versión de MIUI ROM en vídeo[/shadow] Leemos en andro4all.com Si seguís este blog de forma habitual ya sabréis que MIUI es la ROM que viene por defecto en los terminales Mi de la firma china Xiaomi. También es posible que sepáis que puede instalarse en otros terminales como una custom ROM cualquiera, y que quienes la han probado hablan maravillas de ella. Pues bien, MIUI se actualiza para traernos nuevas funciones. MIUI es un gran ejemplo de cómo hacer funcionar bien un sistema operativo móvil. Su estabilidad, su fluidez y su gran cantidad de excelentes aplicaciones propias preinstaladas en la ROM la han convertido en un objeto de deseo para una gran parte de la comunidad, más aún si viene acompañada del formidable Xiaomi Mi3. Dicho terminal, por cierto, sigue siendo muy difícil de conseguir fuera de China. El caso es que los afortunados poseedores de un teléfono para el cual la ROM reciba soporte oficial o los aventureros que hayan conseguido hacerse con un Xiaomi están de enhorabuena, ya que MIUI acaba de liberar una actualización que, si bien no sufre grandes cambios, sí ayuda a hacer el terminal más eficiente, completo y funcional. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en éste sistema, pero, ¿tiene una tienda de aplicaciones similar a Play Store o es la misma o cómo funciona? Estaría agradecido si alguien me arroja un poco de luz sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo la llevamos en el N4 y estamos encantados.
En cuanto a consumo de batería a mí me suele durar alrededor de un día entero con dos horas y media o tres de pantalla ( de las cuales 1 hora o más son de juegos). A mi novia le suele durar día y medio con 3 - 4 horas de pantalla (ella usa whatsapp, redes sociales y candy crush de vez en cuando) así que para mí está de luho! |
|
|
||||
|
||||
(Se parece un poquito a ios) en general esta muy bien es todo muy grafico y bonito |
|
|
||||
|
||||
|
q clase de noticia es esta? todos los viernes sale una nueva actualiazcion y esta es la del dia 15, si lo pone en el video, no entiendo yo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la estabilidad.....el sistema es estable, pero hay muchas apps que no funcionan correctamente en miui. esperemos ver pronto alguna rom miui para nexus5
|
||||||
|
||||||