|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom de firefox os para y300
CHICOS LES DEJO EL LINK DE LO QUE ENCONTRE AVER SI PUEDEN ADAPTARLA PARA NUESTRO EQUIPO
http://www.modaco.com/topic/359564-b...-updated-0612 |
|
|
||||
|
||||
Super , gracias “whustaf” !
|
|
||||
|
||||
pone para G300, son compatibles?
edito: whoops, "a ver si pueden adaptarla", no he dicho nada Última edición por csred Día 10/11/13 a las 18:42:39. |
|
||||
|
||||
no la instalen es de g300, no y300
|
|
||||
|
||||
Aprovechando el post, yo quiero que adapten Windows Phone 8 a nuestro daytona!
|
|
||||
|
||||
Y yo quiero Android 7.0, que lo traiga la chica de Neutrex Futura perfectamente desarrollado a nuestros daytona.
![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente no se puede wp o ios
![]()
|
||||
|
||||
A ver no se cuantas veces lo he dicho pero el encargado de compilar firefox OS para nuestros chiquitines soy yo y hasta que no acabe con mis otras roms que estoy trabajando y no me pase a mi pc que he comprado no empezare con el desarrollo de Firefox OS pero sera en breve ok?
![]()
|
||||
|
||||
A ver no se cuantas veces lo he dicho pero el encargado de compilar firefox OS para nuestros chiquitines soy yo y hasta que no acabe con mis otras roms que estoy trabajando y no me pase a mi pc que he comprado no empezare con el desarrollo de Firefox OS pero sera en breve ok?
![]() ![]() ![]() http://www.modaco.com/topic/366427-y...ica-venezuela |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a dejar que hagan las cosas con calma. Primero Kitkat....
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom le va al Huawei Y300-0151?
|
|
||||
|
||||
Es para el G300 no vale ni para el y300 ni para el g510 es un terminal totalmente distinto
|
|
||||
|
||||
Me espero al desarrollo de Daz..
|
||||
|
||||
para que voy a querer un sistema operativo que está en pañales, sería como volver a android 1.5
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|