|
||
|
||||
|
||||
Led azul siempre encendido
Pues eso, cuando tengo el telefono con la pantalla blqueada siemore tengo el led delantero encendido parpadeando en color azul,instalé lightflow y e buscado y rebuscado cual puede ser el motivo de que siempre este parpadeando y no lo encuentro. Haber si me echáis una mano!!
|
||||
|
||||
Ya somos dos al que le pasa...yo he llegado a quitar todas las notificaciones de light flow de ese color y nada...sigue saliendo. Antes tenia una versión mas antigua de light flow, la cual se me cerraba sola por errores y ahora tengo la 3.9.3 y me va perfecta pero pasa lo de ese led, nose si la versión tendrá algo que ver...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira ver si es por el led del facebook que cuando te sale un evento o algo tiendes a darle para el lado y no a verlo...si le das a verlo se quita el led si lo tiras para un lado y no lo ves no se quita...mi problema era ese creo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ponte el widget del lightflow en el escritorio, en el widget te sale abajo el color concreto que del cual te esta avisando y ademas si lo pulsas te borra todos los avisos pendientes hasta que se active otro
|
||||
|
||||
es decir si se te enciende la luz y el widget no sale nada es que no es el lightflow el que te esta avisando, puede ser cualquier otro programa vease facebook, wasap o cualquier otro
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba, actualice la aplicación y funciona bien
Yo tengo la 3.12.8 Última edición por litomom Día 19/11/13 a las 22:59:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|