HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 02:58:28
Array

[xs_avatar]
busohtc busohtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
liberar HTC one de sprint por doctorSIM

disculpen la molestia pero estoy tratando de liberar mi nuevo HTC one de sprint por codigo imei de doctorSIM , el problema es que he seguido cada paso que se me indica y en nigun momento me pide ningun codigo , unicamente me dice que la sim es invalida , pero no me pide ingresar ningun codigo ni clave o contraseña de la tarjeta sim, hay alguien que me pudiera orientar?

de antemano muchisimas gracias , este foro es maravilloso
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
flyx flyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia ZR c5502
Tu operador: Movistar
Debes intentar los metodos que hay dando vueltas en la web, primero debes ser root, luego intenta el metodo via la aplicacion terminal o sino via la aplicacion Sprint HTCOne SIMUnlock Helper, a pesar de ello cuando insertaba el sim me seguia diciendo que SIMLOCK HABILITADO y no me tomaba señal, pero luego probe poner este código *#*#4636#*#* y elegir el modo wcdma preferido reinicie y me tomo el chip y dejó de decirme que no estaba insertada la SIM o bien no estaba habilitada

Última edición por flyx Día 21/11/13 a las 03:29:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /