|
||
|
||||
|
||||
Duda consumo alto de datos.
Hola tengo una duda de un proceso que me ha consumido 190 mb en un solo dia, se llama com.google.uid.shared:10.
Lo que echo para no tener otro susto en el consumo de datos ha sido restringir la conexiones automáticas, pero alguien sabe que hace ese proceso o que es eso? O que me de alguna información acerca de ello. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Como no sea google+ subiendo tus fotos... Mira a ver no este en google plus en ajustes activada la copia de seguridad automatica. Y si lo esta y quieres que lo este, activa la opcion de subir solo con wifi, y recomiendo tambien la de cuando ek cargador este conectado.
Si no es eso, no se que decirte... A no ser que estes en 4,3 y este descargando la ota. A ver si alguien t puede ayudar |
|
||||
|
||||
Ya he mirado google+ y esta todo puesto para que se active las copias con wifi, y estoy con 4.4 debido a que me salio la notificación e instale cuando estaba en casa con wifi conectado, pero bueno gracias pr tu respuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
He reiniciado el móvil y al volver a mirar el uso de datos ahora me sale que son los famosos servicios de google... Así que hay alguna solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|