Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
pako4 pako4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Duda consumo alto de datos.

Hola tengo una duda de un proceso que me ha consumido 190 mb en un solo dia, se llama com.google.uid.shared:10.

Lo que echo para no tener otro susto en el consumo de datos ha sido restringir la conexiones automáticas, pero alguien sabe que hace ese proceso o que es eso? O que me de alguna información acerca de ello.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Como no sea google+ subiendo tus fotos... Mira a ver no este en google plus en ajustes activada la copia de seguridad automatica. Y si lo esta y quieres que lo este, activa la opcion de subir solo con wifi, y recomiendo tambien la de cuando ek cargador este conectado.

Si no es eso, no se que decirte... A no ser que estes en 4,3 y este descargando la ota. A ver si alguien t puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he mirado google+ y esta todo puesto para que se active las copias con wifi, y estoy con 4.4 debido a que me salio la notificación e instale cuando estaba en casa con wifi conectado, pero bueno gracias pr tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He reiniciado el móvil y al volver a mirar el uso de datos ahora me sale que son los famosos servicios de google... Así que hay alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:35:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /