|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcion stamina
es la primera vez que tengo un sony y queria saber si utilizacias la funcion stamina y como funciona, ya que he leido que en el xperia z normal daba muchos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo puesto siempre con el wazzap en exclusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem.... Activada.... Excluido whatapp y Gmail.... Extiende bastante la duración de la batería....
|
||||
|
||||
|
Yo también, whatsapp y correo y la batería dura un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he puesto el modo stamina ya hace varios días, deje algunas app funcionando. Hasta ahí bien me decía q la batería duraría 2 días y más también y en modo descanso como 4 o 5 días ( obviamente nunca llegue a eso ya q no lo dejo en paz a mi ultra) Pero desde ayer q se actualizaron varias apps paso con el modo stamina igual configuración a decirme q restaban con la batería a full unas 18 horas y sin el modo unas 7 horas??! Y en modo descanso 1 día!!! Saque todo lo que tenía configurado pero los planos de duración no varían. Tienen idea que puede ser?! Muchas gracias
![]()
Última edición por samai Día 19/11/13 a las 11:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cosa más extraña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparte de un día al otro!!! Nose q hacer?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo comprobar eso?!
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en google play la aplicacion "Wheres My Droid Power"
en la seccion de bateria detalla mejor los consumos que la que llevamos de serie |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||