|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Problema] No puede descargar videos de fb desde que tengo CM
Hola gente! tengo instalado CM10.1 y he notado que no puedo descargar videos de fb, no me da la opcion de seleccionar con que programa los quiero abrir.. este problema lo tengo desde que flashie con CM tanto en 10.1 como en 10.2.. quizas sea una boludez, pero si a alguien le paso y me comenta que hizo se lo agradeceria, como si es un falla general tambien..
Aclaro que he probado borrar los valores por defecto, e instalar alguna otra aplicacion de reproduccion para que se me reseteen las configuraciones.. saludos |
|
|
||||
|
||||
Usa ES File Manager y cuando le des a un video desde la app Facebook elige Es Download y listo. Si no te aparece esa opción, es problema de la rom. Si te la abre con el reproductor stock, buscalo en ajustes, admin. de aplicaciones y restea los valores predeterminados de este.
Última edición por tremontimkII Día 18/11/13 a las 04:47:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usa ES File Manager y cuando le des a un video desde la app Facebook elige Es Download y listo. Si no te aparece esa opción, es problema de la rom. Si te la abre con el reproductor stock, buscalo en ajustes, admin. de aplicaciones y restea los valores predeterminados de este.
![]() |
|
||||
|
||||
Usa MulticlipPlus yo unq vez descargue video del fb
Lo unico que tenesq entrar de ai y loguearte en tu fb Y cualquier video de otras paginas lo vas a poder descargar Suerte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|