|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con notificaciones de mail
Hola, hace un mes que tengo la magic y estoy muy contento con ella aunque cada dia vaya mas lenta
y no he tenido ninguun problema hasta ahora, el caso es q cuando me llega un correo me sale la notificacion en la barra de arriba pero si no la abro o no me doy cuenta que me ha llegado un mail, a los pocos minutos se borra sola la notificacion, y aunque abra el gmail, no me aparece el correo, mi duda es, ¿hay alguna forma de q cuando te llega un correo se quede permanentemente la notificacion hasta que lo abras? vamos... q funcione igual que las notificaciones de los sms.gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena raro, a mi no me pasa o al menos no me he dado cuenta, porque si la notificación se borra y el mensaje también ya me dirás como me entero de que había llegado algo : -)
Yo con el mail de gmail no tengo problemas, pero sí con los otros utilizando la aplicación Email, y ya no sé si pensar mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la notificacion porque el correo ha sido borrado por alguna causa dentro del gmail.
¿No tendras algun otro programa de correo abierto y este ahi descargado?, porque a mi eso me pasa cuando tengo abierto el Opera, y gestiono el correo desde ahi... mira a ver si tienes activado el POP3, y por eso te los borra. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, esta mañana he mirado el movil y no tenía ninguna notificacion, me voy al ordenador y tenia 5 correos nuevos, o sea supongo q me habran llegado al movil y al poco se habran quitado las notificaciones, tengo mac y lo tengo configurado para q ver los correos a traves de mail, que es como el outlok para mac, tendrá eso algo que ver?? me gustaría poder recibirlos de la misma manera en el mail del ordenador y en el movil.
Aqui os os pongo un pantallazo de como tengo configurado el gmail por si me podeis echar un cable, pr q de esto no tengo mucha idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo siguiente, que creo que deberia funcionarte.
En el apartado de descarga POP, en el punto 2, el de los mensajes a traves de POP, pon la opcion "Conservar la copia de Gmail en Recibidos", asi teoricamente deberias tambien poder verlo en la Magic, porque el tema esta en que cuando lo descarga el programa de correo, lo archiva en el gmail y desaparece de la bandeja de entrada, por eso dejas de verlo en la magic. Ya nos contaras! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gera por tu ayuda, ahora mismo lo que he hecho es quitar la cuenta pop y hacerme una por imap y se me ha solucionado, lo único q ya no se me quedan los mensajes recibidos en la entrada del mail del mac, vosotros teneis la cuenta configurada con pop o con imap... uf q lio, q me recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo por POP3.
Lo que hago cuando no estoy en casa, es cerrar el gestor de correo del opera, y asi los veo en la magic, y cuando estoy en casa, pues ya me da igual el verlos por el gestor de correo que por la magic. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||