|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kuiyi ROM V2 [JB Stock 4.1.2]Nuevo Hilo N7100XXXMH1 Estable, Deodexed [21 OCT]
Que tal comunidad de HTC Mania.
Dude muchísimo sobre crear este hilo, pues se de antemano que siendo nuevo en esto de la cocinada, el impacto que puede tener una ROM propia esta muy lejano de los grandes cocineros que existen en esta comunidad y en XDA. Esto va implicar con seguridad malas criticas por esta ROM creada por este su servidor un simple noob. Pero que le hacemos, creo que no pierdo nada y puedo aprender mucho. Este proyecto esta enfocado al aprendizaje propio, y si como decimos por acá en mi país, (si me llevo a alguien entre las patas...), es decir, quizá alguien pruebe esta ROM y le agrade, pues me sacara una gran sonrisa. Veo que muchos cocineros ya están enfocándos a la leak de la 4.3 o cambiándose a la Note 3 (que equipazo ![]() Se que vendrán comentarios malos y esos serán los que me ayudaran a mejorar diversos aspectos de mi ROM. No esperen nada de alto nivel en las primeras versiones, pues sigo aprendiendo cosas, creo que sera una ROM mas bien austera en sus etapas posteriores. La primera versión hasta ahora totalmente estable ya se encuentra en MEGA, no he tenido FC's, y algunas cosas aun tienen detalles de la operadora original que iré cambiando. Prometo actualizaciones mas o menos constantes. De momento no he tocado el apartado gráfico, soy seguidor friky de Dragon Ball, así que seguramente me decantare por algo así en el tema visual, aun no estoy seguro. Sin mas, tremendo rollo el que me he hechado, les dejo el ChangeLog de mi Kuiyi ROM V1, me siento orgulloso de ella, pues fue construida de cero, espero seguir aprendiendo. Agradecimiento especial a los developers que hacen posible esto: Wanam, Chainfire , Samsung por la base, y a los usuarios de xda y HTC mania que han resuelto algunas dudillas. En fin...felices flasheos. Metodo de Instalaciòn Si vienes de la V1, puedes meterla directa, si vienes de otra rom recomiendo seguir el ya conocido método: 1.- Meter el ZIP dentro de su Memoria Externa 2.- Reiniciar su equipo en modo Recovery 3.- Hacer backup de su nandroid (opcional pero recomendado) 3.- Hacer los wipes de cajon (Data, cache y dalvik) 4.- Instalar el ZIP 5.- Reiniciar. ENLACE PARA DESCARGAR KUIYI ROM V2 POR MEGA KUIYI_ROM_V2.zip https://mega.co.nz/#!nQhDnQLR!VrRi5D...npLJEd6ikL27hw Changelog Kuiyi ROM V2 Caracteristicas: BASE N7100UBDMH1 (Republica Dominicana) CSC N7100DORDMH1 MODEM UBDMG1 Rooted (Chainfire's) & Busybox Zipaligned & Deodexed Features: Habilitada Rotacion del Escritorio TW Habilitado Movimiento Wallpaper TW Mejora ligera en sonido Mejora ligera en batería Mejora libera en grabación de video Mejora ligera en consumo de RAM Arreglado FC en Asus Studio Efecto CRT Off agregado (Se recomienda usar un Custom Kernel) Cambiado Bootanimation (Gracias a smokin1337 y seriosbrad de XDA) Cambio de iconos Menu Apagado. Wallpapers S4 y Note III HomeScreen Status Bar Transparente 100% Aplicaciones eliminadas: SamsungWidget_FavoriteApp.apk Aplicaciones agregadas: Teclado LG (Gracias a cruzfire por el enlace) Cleanmaster V3.8 GalleryGoogle.apk Galeria (Portada de S4) GmsCore.apk (Camara de S4 con PhotoSphere) Linterna agregada Messenger Facebok V2.7.2 ************************************************** ***************** ScreenShots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ************************************************** *********** Versiones anteriores: Changelog Kuiyi ROM V1 Caracteristicas: BASE N7100UBDMH1 (Republica Dominicana) CSC N7100DORDMH1 MODEM UBDMG1 Rooted (Chainfire's) & Busybox Zipaligned & Deodexed Mejoras: Menu Extendido de Reinicio Rotacion de Pantalla de Bloqueo Habilitada Mejora Respuesta Tactil Mejora en desplazamiento Disminuir retardo al hacer llamada Mejora en imagenes JPG Aplicaciones eliminadas: AnalogClockSimple.apk ChatON_MARKET.apk DeepSea.apk GameHub_2.0_ICS.apk HelpHub.apk LuminousDots.apk PlusOne.apk SimpleFavoritesWidget.apk SSuggest.apk Talk.apk WebManual.apk YahoonewsDaemon.apk YahoostockDaemon.apk GoogleEarth.apk LearningHub_HD.apk MusicHub_30.apk VideoHub.apk Aplicaciones agregadas: Adobe Flash Player Facebook 3.7 You Tube 5.1.10 Whatsapp 2.11.93 Asus Photo Cleanmaster 3.7 Android Wheather Facebook Messenger Root Explorer 2.217 Urban Android dock No pongo caps de la ROM, por que es de stock. Enlace MEGA Kuiyi ROM V1: KUIYI_ROM_V1_FINAL.zip (1.01 GB) https://mega.co.nz/#!OI5GTIbA!dc5bzR...Ob_CWbXZHNclOM Última edición por kuiyibo Día 22/10/13 a las 04:12:00. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kuiyibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Listado de Versiones Kuiyi ROM:
Kuiyi ROM V2: KUIYI_ROM_V2.zip (1.13 GB) https://mega.co.nz/#!nQhDnQLR!VrRi5D...npLJEd6ikL27hw KUIYI_ROM_V1_FINAL.zip (1.01 GB) https://mega.co.nz/#!OI5GTIbA!dc5bzR...Ob_CWbXZHNclOM Última edición por kuiyibo Día 22/10/13 a las 04:26:29. |
|
||||
|
||||
y otro mas por si las moscas....
|
|
||||
|
||||
Hola Kuiyibo!!!
Felicitaciones por tu primera rom!!! Todos estamos acá para aprender y que bueno que tuviste la iniciativa de cocinar (sobre todo basado en stock), así que sigue adelante con este proyecto!!!! Saludos y mis mejores deseos!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre, te agradezco el apoyo, es difícil sobresalir de los cocineros ya existentes por aquí que tienen mas trayectoria, pero a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Muy bueno compañero.suerte yo by a probarla.alggunas cosas taria bueno q se pueda agregar o modificar poner las aplicaciones q qieras en el miltiventana.la barra de notificaciones al estilo note 3 galeria dl s4 diversos temas blanco ya sea en el teclado telefonico y de msjs.etc..pero esta chida la room bamos x mas vamos
|
|
||||
|
||||
Muy bueno compañero.suerte yo by a probarla.alggunas cosas taria bueno q se pueda agregar o modificar poner las aplicaciones q qieras en el miltiventana.la barra de notificaciones al estilo note 3 galeria dl s4 diversos temas blanco ya sea en el teclado telefonico y de msjs.etc..pero esta chida la room bamos x mas vamos
![]() saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuiyibo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te falta agradecer a:
Wanam por el reinicio extendido Chainfire por el root Wesamothman por el paquete de tweaks Samsung por la base. En xda esta prohibido incluir apps de pago en las roms, por si tienes alguna metida. Suerte. |
|
||||
|
||||
un par de cosillas mas:
teclado del note o el del s4 o lo dos seria bueno todo tematisado de color blanco fondos de pantalla del note 3 o s4 o de los dos barra tranparente poco consumo de ram etc.algunas cosas para engrandeserte compañero |
|
||||
|
||||
Gracias por dar más soporte a estos terminales, la probaré.
|
|
||||
|
||||
Otia, no habia visto el post. Bienvenido, espero que hagas grandes cosas. Y si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirla que por aqui hay gente mu enrrolla pa eso
![]() ![]() ![]() Me apunto al post, en cuanto tenga un rato la pruebo, no lo dudes ![]()
|
||||
|
||||
Alguna vez los grandes cocineros empezaron de cero, asi que no tengas miedo de empezar, seguramente las primeras versiones no sean de lo mejor que te gustaria, pero con las criticas constructivas de los usuarios vas a poder mejorar muchisimo. Igual, ya que hayas echo una primera version es sumamente valedero y no tengas miedo a seguir creciendo. Te doy unos consejos que como usuario avanzado en esto de los flasheos creo que pueden servirte. 1)Por mas que sea stock, siempre pone capturas de pantalla, a la gente le gusta ver como puede ser la rom, repito por mas que sea stock, pero queda "mejor" que pongas varias capturas con el menu de ajustes, el home, la bateria, etc etc. 2)Creo que a la mayoria no les gusta el icono de bateria verde que viene por defecto, seria bueno que incluyas una con % no importa el modelo (circular, o las demas que estan buenas). 3)como te pidieron mas arriba, que incluyas cosas del s4 y del note 3, es una manera "psicologica" de no sentirse lejos de esas funciones que tienen esos terminales mas nuevos. 4)Si sabes como hacerlo, inclui el aroma installer, es una manera de personalizar la rom a gusto de cada uno.
Por favor, tomalo como consejo bien intencionado, me encanta que haya gente nueva que quiera crecer. Ya con que les digas a los usuarios que les vas a dar soporte por mucho tiempo, eso es excelente mas que ya hay muchos que se estan fugando al Note 3. Soy licenciado en marketing, por eso te comento todo esto, se lo que le gusta y lo que no a la gente jeje asi que cualquier consulta estoy a tu disposicion por MP. Exitos y saludos desde la Argentina! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. No me.esperaba tanto apoyo, ya estoy trabajando en la segunda versión y por supuesto estoy incluyendo algo de lo que me piden; y aprendiendo otras más. Un honor que gente como kadoc01 y ffalete visiten mi hilo me siento halagado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y? Hay alguna novedad de la nueva versión?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, voy algo lento, hay cosas que me cuesta mucho trabajo hacerlas andar, el efecto Crt me costó un huevo ponerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades compañero x tu primer trabajo y animo que nadie nace aprendido y felicidades y esperamos que la nueva traiga cosas o si no todas las del not 3 jjjjjjjjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades compañero por tu nueva andadura tienes todo mi apoyo para lo k te haga falta, solo te pediria si puedes poner alguna captura de pantalla de como es la rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|