|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
nexus 7 no enciende!
lo que pasa es que estaba tratando de instalar black ops zombies y me pedia un tuto que instalara el Chainfire3D y andentro de chanfire3D instalara 'CF3D driver' el cual necesitaba acceso root y le di aceptar (soy root pero no se si tenga algún recovery)
y bueno segun esto se tenia que reiniciar y lo hizo pero ya no encendió y ahora se quedo en el logo de google con el candadito abierto, no se como entrar a recovery para poner otra rom o algo asi, que hago, estoy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que causa el chainfire3d en la nexus 7, debiste informarte un poco antes pero el daño ya esta hecho, lo que tienes ahora es un soft brick, sigue este tema para que hagas el unbrick;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que estaba tratando de instalar black ops zombies y me pedia un tuto que instalara el Chainfire3D y andentro de chanfire3D instalara 'CF3D driver' el cual necesitaba acceso root y le di aceptar (soy root pero no se si tenga algún recovery)
y bueno segun esto se tenia que reiniciar y lo hizo pero ya no encendió y ahora se quedo en el logo de google con el candadito abierto, no se como entrar a recovery para poner otra rom o algo asi, que hago, estoy desesperado ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, de verdad! lo probare espero y funcione te repito gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que causa el chainfire3d en la nexus 7, debiste informarte un poco antes pero el daño ya esta hecho, lo que tienes ahora es un soft brick, sigue este tema para que hagas el unbrick;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 ![]() espero y funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La has podido revivir?? Menos mal macho lo mio no fue por el chainfire pero en el SAT la tengo, Menos mal que habeis avisado!!!
|
||||
|
||||
! Y que mala onda lo de tu tablet, ojala y te llegue pronto, igual ya saben. Nada de chainfire 3D en la nexus 7 jajaja y como dijeron para que? Si se carga un tegra 3!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un poblema e instalado chainfire 3d y saqueado brickea es szenio 2500
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice chainfire en SGX y en Malo muchísimo tiempo, Chainfire mno funciona en el nexus porque no funciona en Jelly Vean. Si tienes un dispositivo con android 2.3 o 4.0 funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|