|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nexus 4 saborea al fin su barrita de chocolate: Android 4.4 ya está llegando vía OTA[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo visto la 4.4 del Nexus 5 trae algunas cosillas mas que la del Nexus 4 , ¿No?
|
||||
|
||||
Que bueno y los frikis montando revuelo ayer porque un motorola lo recibio antes. Anda que.
|
|
||||
|
||||
Jajaja se va de unas horas escasas y ya montandola jajaj si esque ^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tardó unas horas? Tardó 20 dias!!!! Y la OTA esta llegando a algunos N4, que no a todos, ni mucho menos.
Vergonzoso lo de Google, menuda forma de engañar. Mucho prometer pero al final... como Rajoy. |
|
||||
|
||||
pues si te parece vergonzoso eso,imagina lo de samsung
ahora mismo me ofrecen cambio nexus 5 16 gb ,por mi s3 y lo hago,con factura y todo.. entrego todo |
|
||||
|
||||
Al final ya no van a vender Nexus 4, no?, y entonces ¿para qué cambiaron el mensaje ese que había en Google Play?, qué manera de marear macho.....
|
|
||||
|
||||
Tranquilo viejo, ve a descansar un poco... No entiendo como se ponen asi por una actualización... |
|
||||
|
||||
Como vaya al mismo ritmo que en la n7 para febrero tenéis la OTA. En teoría la n7 se confirmo con los primeros en recibir y a día de hoy a muy pocos les ha llegado.
Cuando tenga que llegar que llegue que vamos hacer exactamente lo mismo con 4.3 que con 4.4 aunque nos gusta saber que dalvik será jubilado después de tanto tiempo, ya era hora de ver una maquina nueva ![]() Última edición por Warwick Día 20/11/13 a las 19:48:38. |
|
||||
|
||||
jajaja hay gente que si rompe las pelotas pero de verdad
|
|
||||
|
||||
El proceso de instalar dicha rom no tarda más de 15 ó 20 minutos con el Root Toolkit, en el que el proceso está completamente automatizado. Precisamente desde ayer mismo actualicé por esta vía y ya estoy con 4.4 Saludos, |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto de tener la actualizacion de los primeros en el nexus (me lo compre en septiembre) y todo esto me parece increible, tuve el s2 y cuando salio 4.1 estuvimos un poco ansiosos pero con lo del n4 es monstruoso, comparable con el hype de cuando abren el corten ingles en rebajas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, a estas horas, todavía seguimos sin tener la 4.4
Habrá que esperar un poquito ;)
|
||||
|
||||
Alguien ha recibido la actualización?? No puedo hacer que si por ejemplo esta llegando a EEUU configure el móvil para que reciba la de allí por vpn?
|
![]() |
![]() |
||||||
|