|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sondeo, Problema con almacenamiento de medios.
Buenas chicos.
A alguno más os pasa que tanto tonos de notificaciones como de llamadas u alarmas, el móvil no las detecta desde la memoria interna por si misma, pero sin embargo desde la sd externa, si?? Y de hecho desde que borré los datos de la "app" almacenamiento de medios, hasta reiniciar no me detectaba, absolutamente ninguna y ahora las canciones nuevas ni las detecta las meta donde las meta, hasta reiniciar los datos de dicha "app" o proceso y reiniciar.... Vamos un auténtico culo.... Alguien está en mi situación o a estado y sabe que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... El wipe no ha hecho nada.
El caso es que me he dado cuenta que hay móviles que detectan las canciones en media/audio/"carpetaquesea", y otros en la raíz de la memoria en concreto y en diferentes carpetas llamadas Ringtones, Alarms, Notifications... El caso es que moviendo las que tengo a la de media/audio tampoco me las detecta.... En fin... No se esto es un poco extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... El wipe no ha hecho nada.
El caso es que me he dado cuenta que hay móviles que detectan las canciones en media/audio/"carpetaquesea", y otros en la raíz de la memoria en concreto y en diferentes carpetas llamadas Ringtones, Alarms, Notifications... El caso es que moviendo las que tengo a la de media/audio tampoco me las detecta.... En fin... No se esto es un poco extraño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidico instalar "tone picker" aunque aún así tengo que mover los archivos a las carpetas Alarms, Notifications y Ringtones de la SD interna.
Seguiré probando otros y cuando pueda os cuento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||