|
||
|
||||
|
||||
Instalar custon ROM en S4
Soy de cuba me acabo de salir de mi SII y compre un S4 - I9505 no se de que compañía es ni nada solo que esta con sus Sistema original 4.2.2, ya le realice el ROOT y ya tiene el recovery ahora me gustaría pasarme a la Klaus V7 pero no se que moden instalar de los que el deja en el link pues estoy en cuba, ahora bien y la hora de hacer los wipes los pasos serán los mismo para un teléfono que aun tiene si ROM Original o cambia de alguna forma alguna ayuda o consejo. De este mundo conozco poco, y no quisiera estropear mi teléfono con algún paso mal dado.
|
|
|
||||
|
||||
Lo maximo ke te puede pasar es ke el modem no sea compatible con tu zona,siempre puedes volver a 4.2.2 flasheando una rom por odin o restaurando un nandroid
Igualmente a ver si alguien de tu zona te confirma ke modem va mejor |
|
||||
|
||||
Ok Gracias pero alguin me hablo que si tengo el Knox activadoo lago asi no puedo flashar o Instalar la nueva rom, otra pregunta despues que Instale la Rom nueva en este caso la Klaus V7 puedo si algun moden no me trabaja bien ir probando otros.
|
|
||||
|
||||
Saludos Nuevamente de preguntar en mi Zona que moden va mejor imposible en donde vivo solo hay 3 Galaxy S4 y el único que tiene internet soy yo así que no puedo preguntarle a nadie mas que moden va mejor pues nadie me sabrá responder aquí todo lleva la misma Rom que trae de Fabrica y nunca podrán poner otra, espero me entiendan yo lo hacia cuando tenia mi SII y me resultaba fácil pero este es muy costoso para jugar con el. Y quisiera que alguien que lo haya realizado me indique por eso pregunto en el recovery cuales serian los wipes necesarios viendo de la 4.2.2 Original.
|
|
||||
|
||||
Con knox sorry pero no tengo ni idea,tengo la gran suerte de no tenerlo
A ver si te responde alguien ke te lo solucione :S Si kieres saber si tienes knox,entra en modo download y si te pone algo de knox warranty es ke lo llevas,si no pone nada haz las pruebas ke kieras,ke mientras no actualizes por ota o por odin a una version superior mh8 siempre podras volver atras |
|
||||
|
||||
Gracias bueno te comento que me arriesgue e instale la klaus V5 ahora quiero cambiarme ala Klaus V7 que ya incorpora Androi 4.3 srrees que me de algun problema al Instalar ha deje el mismo moden que tenia la version Orinal y me funciona bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|