ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
rebeanton rebeanton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Movistar
recuperar contactos zte skate

Hola, soy nueva en el foro y tengo un problema: se me ha roto la pantalla del orange Montecarlo y necesito recuperar los contactos del teléfono. Al intentar conectarlo por cable al ordenador, como no se ve nada no me da la opción de conexión por usb. En otro portal he leído sobre un kernel para instalar y que el oredenador lo reconozca como pen drive para sacarle la información. Me podeis ayudar?? gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
si los tienes sincronzados con tu cuenta de gmail
los puedes recuperar al sincronizar la cuenta en otro movil o en ese
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
desde cualquier ordenador los puedes mirar , si como dice casimedicos los sincronizaste con gmail , abres tu correo de gmail y arriba a la izquierda donde pone gmail en letras rojas lo pinchas y ahi te salen los contactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 20:51:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /