|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recuperar contactos zte skate
Hola, soy nueva en el foro y tengo un problema: se me ha roto la pantalla del orange Montecarlo y necesito recuperar los contactos del teléfono. Al intentar conectarlo por cable al ordenador, como no se ve nada no me da la opción de conexión por usb. En otro portal he leído sobre un kernel para instalar y que el oredenador lo reconozca como pen drive para sacarle la información. Me podeis ayudar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
si los tienes sincronzados con tu cuenta de gmail
los puedes recuperar al sincronizar la cuenta en otro movil o en ese
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
desde cualquier ordenador los puedes mirar , si como dice casimedicos los sincronizaste con gmail , abres tu correo de gmail y arriba a la izquierda donde pone gmail en letras rojas lo pinchas y ahi te salen los contactos
|
![]() |
![]() |
||||||
|