|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]ZTE Nubia 5S y 5S mini, toda la información[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la leche, vaya par de teléfonos... y yo me acabo de comprar el ZTE V987 XDXD
|
|
||||
|
||||
Menuda bestia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buscando alternativas con 4G al xiaomi mi3 en 3,2,1....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le flojea un poco la bateria pero desde luego que si lo tenemos aquí para navidades puede tener mucho éxito. Dos muy buenos teléfonos.
|
|
||||
|
||||
Hombre creo que aun siendo la bateria de 2600 para el grande, puede aguntar perfectamente una jornada sin pasar por el cargador.
|
||||
|
||||
Buena pinta, pero chinorris y alta gama salvo xiaomi no pegan mucho
|
|
||||
|
||||
¡Son todos chinorris! A mi este me parece un pepino. Luego ya veremos si cumple... pero si no sale bueno, no será por ser chino, si no porque es malo. La mierda y las flores huelen igual en todas partes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y yo acabo de comprarme el nexus..esperare a ver que tal tuve un skate y la verdad que no son tan malos estos de ZTE..
|
|
||||
|
||||
Muy buenos terminales con buenos precios, aunque las versiones con LTE de 32GB no las veo tan baratas... Me quedo con el mini 3G de 16GB por 250€ =D
|
|
||||
|
||||
Soy yo o me parece que todos los fabricantes están poniendo una S en todos lis nombres de sus modelos? Desde iPhone pasando por samsung, huawey y ahora estos.
|
||||
|
||||
ZTE es una buena marca, yo estoy encantado con mi V987, que por 180 euros tengo un quad core con 1Gb de RAM 2500mAh de batería y pantalla HD ips... Saben hacer teléfonos
y de estos dos, yo me quedaría con el grande 3G 16Gb |
![]() |
![]() |
||||||
|