ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Rom original

Hola, llevo tanto tiempo usando roms cocinadas que esto me pilla un poco despistado y no acabo de encontrar toda la informacion que necesito.
Mi intencion era volver a poner una rom original de samsung, algo que en mi S2 no ocurre desde el segundo dia de haberlo comprado.
Todo lo que he encontrado hasta ahora es de reestablecer una rom original mediante odin.
¿No hay roms originales flasheables por recovery?
Si la restauro por odin pierdo el recovery?
Ahora mismo tengo un sistema dualboot ya que necesito distintas roms para determinadas cosas y ahora me hace falta una original, por eso me interesaba una rom original que pudiese intercambiar con las otras por recoverys
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Hola, llevo tanto tiempo usando roms cocinadas que esto me pilla un poco despistado y no acabo de encontrar toda la informacion que necesito.
Mi intencion era volver a poner una rom original de samsung, algo que en mi S2 no ocurre desde el segundo dia de haberlo comprado.
Todo lo que he encontrado hasta ahora es de reestablecer una rom original mediante odin.
¿No hay roms originales flasheables por recovery?
Si la restauro por odin pierdo el recovery?
Ahora mismo tengo un sistema dualboot ya que necesito distintas roms para determinadas cosas y ahora me hace falta una original, por eso me interesaba una rom original que pudiese intercambiar con las otras por recoverys
Si que las hay, pero es mejor que lo hagas por Odin así no tendrás problemas por no hacer una Instalación Limpia.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya.... Pero por odin pierdo el recovery?
Como he dicho lo que necesito es poder cambiar de rom en cualquier momento.
Ahora mismo llevo backups de cada rom que necesito para poder adaptar el movil a lo que necesito en un momento concreto sin depender del pc.
Si el recovery no lo pierdo, o se lo puedo volver a meter y hacer un backup de esa rom original tambien me valdria
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Ya.... Pero por odin pierdo el recovery?
Como he dicho lo que necesito es poder cambiar de rom en cualquier momento.
Ahora mismo llevo backups de cada rom que necesito para poder adaptar el movil a lo que necesito en un momento concreto sin depender del pc.
Si el recovery no lo pierdo, o se lo puedo volver a meter y hacer un backup de esa rom original tambien me valdria
No se puede perder el recovery. Si flasheas la stock por Odin y luego rooteas con el Apolo por ejemplo, tendrás un recovery que te permitirá hacer lo que quieres.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okis, thanx... Por fin jñhe encontrado alguna rom original flasheable ppr recovery. Hare primero alguna prueba con ella ya que solo necesito una funcionalidad concreta que en las cocinadas no acaba de funcionarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:13:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /