|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom original
Hola, llevo tanto tiempo usando roms cocinadas que esto me pilla un poco despistado y no acabo de encontrar toda la informacion que necesito.
Mi intencion era volver a poner una rom original de samsung, algo que en mi S2 no ocurre desde el segundo dia de haberlo comprado. Todo lo que he encontrado hasta ahora es de reestablecer una rom original mediante odin. ¿No hay roms originales flasheables por recovery? Si la restauro por odin pierdo el recovery? Ahora mismo tengo un sistema dualboot ya que necesito distintas roms para determinadas cosas y ahora me hace falta una original, por eso me interesaba una rom original que pudiese intercambiar con las otras por recoverys |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo tanto tiempo usando roms cocinadas que esto me pilla un poco despistado y no acabo de encontrar toda la informacion que necesito.
Mi intencion era volver a poner una rom original de samsung, algo que en mi S2 no ocurre desde el segundo dia de haberlo comprado. Todo lo que he encontrado hasta ahora es de reestablecer una rom original mediante odin. ¿No hay roms originales flasheables por recovery? Si la restauro por odin pierdo el recovery? Ahora mismo tengo un sistema dualboot ya que necesito distintas roms para determinadas cosas y ahora me hace falta una original, por eso me interesaba una rom original que pudiese intercambiar con las otras por recoverys ![]()
|
||||
|
||||
Ya.... Pero por odin pierdo el recovery?
Como he dicho lo que necesito es poder cambiar de rom en cualquier momento. Ahora mismo llevo backups de cada rom que necesito para poder adaptar el movil a lo que necesito en un momento concreto sin depender del pc. Si el recovery no lo pierdo, o se lo puedo volver a meter y hacer un backup de esa rom original tambien me valdria |
|
||||
|
||||
Ya.... Pero por odin pierdo el recovery?
Como he dicho lo que necesito es poder cambiar de rom en cualquier momento. Ahora mismo llevo backups de cada rom que necesito para poder adaptar el movil a lo que necesito en un momento concreto sin depender del pc. Si el recovery no lo pierdo, o se lo puedo volver a meter y hacer un backup de esa rom original tambien me valdria ![]()
|
||||
|
||||
Okis, thanx... Por fin jñhe encontrado alguna rom original flasheable ppr recovery. Hare primero alguna prueba con ella ya que solo necesito una funcionalidad concreta que en las cocinadas no acaba de funcionarme.
|