|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar el Note3?
Buenas noches a todos.
Antes de nada no se si esto infringe alguna norma sobre spam o algo asi , de manera que si lo hace , por favor borren el hilo. Creo que hay bastante gente interesada en hacerse con un Note 3 , pero no a cualquier precio y mucho menos comprado a cualquier tienda de dudosa fiabilidad. La idea seria crear un tema que se fuera actualizando segun los precios de tiendas online para decidir donde hacernos con nuestro terminal a un precio lo mas asequible posible, el tema de la fiabilidad de cada tienda que lo investigue cada uno , o mismamente que lo ponga aqui mismo cualquier persona. Propongo esto , porque hace poco descubrí las compras a tiendas online (mucho mas baratas que tiendas fisicas) y me conozco 2 , y las que voy leyendo por aqui en el foro... empiezo: Tecno4u : 579 B/N PcComponentes : 575 Blanco PcComponentes : 585 Negro Digital Compring : 575 B/N Movilcenter : 499 B/N Rakuten : 529 B/N Todopad : 560 B/N Sobre la fiabilidad no puedo comentar nada porque jamás he comprado nada mas que por ebay, pero he de decir que : La comunicacion via mail con PcComponentes es excelente. La comunicacion via teéfono con Movilcenter , a pesar de ser los mas baratos parece que no les interesa vender (no me dieron buen yuyu) Un saludo , y disculpas anticipadas por si infrinjo algo.
Última edición por elsaz Día 18/11/13 a las 23:00:50. |
|
|
||||
|
||||
Y que ademas quedara actualizado el primer post con el que al ir leyendo precios y contrastando con las webs quedara todo ahi en el primero , para ver, lo de indagar ya que leyeran el hilo entero. Pero si no cumple su objetivo lo borro en nada que no pasa nada! Saludos.
|
||||
|
||||
Todopad a 560e todo incluido con el codigo N3forotek Alemanes
Rakuten a 529e envio incluido oferta limitada. No saben procedencia, Europeos sin más.
|
||||
|
||||
Yo el mio lo he adquirido en Tecno4u, ha sido la primera vez que les compraba y todo perfecto.
Una cosa que me ha gustado mucho y que no se ve en muchas tiendas es el trato tan cercano que muestran, cualquier duda que les he planteado al poco me la han contestado, incluso en domingo... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|