![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura baja
Muy buenas!
Compre a mi novia un Galaxy S2 que ya venía con la última rom libre de España por lo cual sólo lo restaure hace meses y funcionando perfecto! Hace una semana se cambió a Yoigo, y no se porque motivo, ahora como que pierde cobertura a ratos y le sale el mensaje que la red seleccionada no está disponible, o el internet a veces le va lento... Creo que es a ratos porque anoche hice alguna prueba a posta y lo coge bien. La cuestión es que pienso que no debería de pasar pues antes venía de Movistar y ahora con Yoigo usa la red Movistar, así que debería tener la misma, al igual que yo que tengo Yoigo también y me va genial. Que puede ser? Debo hacer un reset a fábrica? |
|
|
||||
|
||||
Vaya, pensé que era problema de mi nuevo terminal (Nexus 5)...
Yo también padezco (o padecía) de lo que tu comentas: perdida de red y un cartel de noseque de la itinerancia. Pongo que padecía, porque he puesto la selección de operador de red en automático y ya no me ha vuelto a suceder. Dale un tiempo. |
|
||||
|
||||
Cobertura baja
Pues no lo se, eso he hecho se lo he puesto en automático a ver pero bueno... Lo raro es que yo también tengo Yoigo y me va genial tanto en mi anterior iPhone 5 y mi actual 5S...
Supongo que sí instaló el último firm por odin no pierde la liberación no? Por cierto y sí se ponen las APN de Movistar directamente pasa algo? Última edición por jfim88 Día 18/11/13 a las 16:31:08 |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea lo que hablan en este hilo! Que este puesto para pasar por el proxy de Yoigo y sí lo quitas va genial...
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-375115.html En cuanto pruebe lo digo |
|
||||
|
||||
Y probaste a cambiar el modem?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior