|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo htc one o galaxy s4
Hola saludos estimados una consulta tengo un htc one de 32gb pero me estoy qiedando corto de memoria. Seria recomendable cambiarme al galaxy S4?? Me encanta el one pero lo de la memoria me tiene con duda y ademas que es bastante mas complicado para actualizar root y tozo eso. Espero sus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad consigues llenar 32gb y no puedes liberar espacio en dropbox o drive, entonces hay muy pocos móviles para ti..ya que te recomendaría que fueras antes a por un g2 o un nexus 5 antes que a por el s4...pero si lo que necesitas es espacio entonces si, ve a por el galaxy
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los demas aspecto del movil prefieren el one?? Y porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que se puede colocar un memoria flash como memoria externa en el HTC ONE ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opcion de un mini pen OTG, por ejemplo, ya hya micro SD de 64 Gb, en mi caso la musica y fotos van en el tlfno, peliculas y series en el OTG.
Tambien puedes buscar la version china del HTC el 807w, que tiene soporte para 2 sim y slot micro SD, y por lo que se es 100% compatible en software y demas. Slds
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de pantalla
Calidad de materiales (si te llega en condiciones) 0 lags y fluidez sin rascamientos Dos altavoces frontales con muy buena calidad de sonido El s4 es un cacho plastico de 5 pulgadas con lags, y muuuchas fallas que puedes leer en el foro correspondiente, htc one de calle.
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un poco de polémica. Pero no pongo en duda el tema de la calidad frente al S4 pero como yo me voy más a por la rama de reparaciones
Los altavoces me los esperaba mucho mejores. Me decepcionó el sonido. En cuanto a lags si que le doy como ganador. Me asombró lo rápido que inicia el movil
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un poco de polémica. Pero no pongo en duda el tema de la calidad frente al S4 pero como yo me voy más a por la rama de reparaciones
Los altavoces me los esperaba mucho mejores. Me decepcionó el sonido. En cuanto a lags si que le doy como ganador. Me asombró lo rápido que inicia el movil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el s4 ahora he pasado a un Nexus 5 y me arrepiento haber comprado el s4 antes que el one ya que un amigo lo tenia y lo hemos comparado bastante.
TW esta a años luz de sense y en calidad de acabados ni hablamos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||