|
||
|
||||
|
||||
Perdida cobertura de Datos
Buenas!
He cambiado de Simyo a Pepephone y ando un poco mosca pq al perder la cobertura de datos,creo que el móvil le cuesta volver a recuperarla y termino reiniciando. No se si es del Tlf,de haber cambiadod e compañia o de no tener paciencia ![]() Trasteando en la opciones he visto esto: ![]() No se si es correcto,el caso es que en la Opciones de configuaracion de Redes Moviles si lo tengo activado. Consejos¿ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ahi te sale que tienes la red movil desconectada
|
||||
|
||||
el APN lo tengo bien configurado :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un tema de bajadas de cobertura llegando a perderla por si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723709
|
||||
|
||||
Es un fallo que le pasa a mucha gente, a mi me pasaba hasta que me pase a yoigo, no se que tendrá la Red de Vodafone pero a veces se pierde los datos y hasta que no reinicias no la vuelve a cojer, con yoigo no me a vuelto a pasar.
Otra cosa es el baile de cobertura, son temas distintos. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa al contrario, jeje, estando con Vodafone no me pasaba, y desde que estoy con Yoigo (pasando por diferentes moviles), me pasa...
Tambien dependera de la zona. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me estaba pasando también, y he recordado que en los Samsung que he tenido también me pasaba,y se solucionaba desactivando el fast dormacy, así que ni corto ni perezoso me he metido en el menú secreto pulsando en el dialer
3845#*802# Una vez dentro en setings al final pone fastdirmacy mode, he pinchado y dentro me da la opción enable, disable, yo lo he desconectado y de momento parece que me va bien. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jumoy su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|