|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader con FreeGee
Para desbloquear el Bootloader e instalar cualquier ROM, kernel, etc. Llamarlo tutorial es exagerado porque es muy simple pero bueno.
- Hemos de ser ROOT, ya hay un tutorial para eso. - Descargamos el programita de marras (FreeGee) de la tienda de aplicaciones y lo ejecutamos. - Damos a Unlock y aceptamos los típicos avisos que usan los desarrolladores para curarse en salud. El sólo instala el TWRP. - Para entrar en TWRP apagamos. Presionamos a la vez Power + vol arriba. Entraremos en Fastboot. Presionamos volumen abajo dos veces y luego Power (consecutivamente, no a la vez) y estaremos dentro del TWRP. De momento sólo tenemos CM 10.1 pero tiempo al tiempo. Ni que decir tiene que no me hago responsable de lo que pueda pasar y tal..... Un saludo. Última edición por Magog Día 18/04/13 a las 19:59:56. Razón: Aclaracion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y has instalado la.cm10??
|
||||
|
||||
De todas formas si se.tubiera un problema y. Hay que mandarlo al sat metiendo la recuperacion de emergencia lo dejara de fabrica con el bootloader bloqueado
|
||||
|
||||
Sera cuestion.de seguir el hilo para ver lo desarrollada que esta la rom.
|
||||
|
||||
vale para todas las versiones? Yo es que tengo el optimus g de Korea, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo mi LG optimus G roteado y estaba viendo el tema de desbloquear el Bootloader. Tengo instalado el freegee pero aun no me atrevo a dar el paso. Después de leer los mensajitos que arroja la aplicación, acojona la verdad.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo desbloqueado. Alguien ha probado el cwm en el optimus G??
Yo estaba acostumbrado a este y no me aclaro con el twrp.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he seguido paso por paso pero al intentar entrar al fastboot pulso dos veces volumen- y luego power y lo unico que hace es que se me apague la pantalla alguna solucion?
EDITO: he probado una vez mas y alfin me ha dejado ![]() Última edición por Washta23 Día 09/05/13 a las 16:08:25. |
|
||||
|
||||
Yo aun me lo estoy pensando jajajajajjaaj... soy root, curioso.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy por desbloquearlo. Instalo el programa y lo ejecuto. PERO cuando indica que "Select a recovery to install". Cual de todos seleccionais? Porque si seleccion TWRP 2.4.3.0 me da unos mensajes de advertencia que acojonan un poco. Con las otras no me sale esta advertencia, y ya me ha dejado con la duda y no tengo ganas de cagarla. A ver si los que lo habeis hecho ya me podeis decir cual habeis instalado. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Muy buen día, necesito algo de ayuda, a ver quien me la podría facilitar, poseo un Flamante Lg Optimus G E977, el cual por lo visto es soportado por este método de desbloqueo pero cuando lo ejecuto y llego a la parte en que tengo que elegir entre los dos bootloader CWM y TWRP eleija cualquiera de los 2 siempre me dice que mi equipo no esta soportado " your device currently isn't supported" . No entiendo el motivo, Por cierto antes de que me lo digan o pregunten, si tengo el equipo rooteado. De antemano muy agradecido por su amable y pronta ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo desbloquee mediante esta app e instale la ultima version de cwm y salio todo perfecto!
hagan el back up de efs que ofrece la app |
|
||||
|
||||
Yo tengo un modelo E976, pero me gustaría primero tener mi fimware original para poder restablecerlo si es que la room que le pongo no funciona, luego saber que pasos debo seguir para colocarle una room que este buena y ya sea testeada
|
![]() |
![]() |
||||||
|