Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 05:00:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Os funciona tan mal como a mi lollipop 5.0.1

Hola

Mi prima tiene este movil desde hace año y medio, y nunca le ha ido del todo fino se quejaba mucho de la bateria aunque era la normal. Pero desde que tiene android 5.0.1 se ha convertido en una experiencia desastrosa a veces tarda en desbloquearse y hay q pulsar varias veces, sufre algun q otro reinicio diario y se superponen las aplicaciones abiertas bloqueando momentaneamente el movil. Hemos restaurado el movil a los valores por defecto y sigue igual.

¿Os pasa a vosotros tambien alguno de estos problemas?¿deberia volver a kit kat o esperar a la 5.0.2 o superior.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
Markillo Markillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Mi experiencia tampoco es buena, al principio parecía ir de lujo pero ahora estoy como tu prima, reinicios,bloqueos, pantalla a negro sin que reaccione ningún botón, llamadas con problemas, etc...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 08:18:27
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Yo debo estar maldito, me ha ido siempre bien, con Kit Kat, con 5.0 y ahora con 5.01, todo stock sin root.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/15, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Salvo por la batería, que dura cada vez menos, parece ir bien..... cruzando dedos
Viejo 12/01/15, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo también tengo problemas en dos NEXUS, todo stock y varias veces restaurados de fábrica, se quedan pillados, la batería dura menos, etc y desde hace un par de días no marca si no me lo separo de la oreja...... Muy bonito pero sin depurar, como siempre somos los conejillos de indias de google, nos toca esperar a ver si quieren arreglarlo.

Última edición por adso70 Día 12/01/15 a las 10:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Pues a mi me va de fábula
Llevo más de 2 años dándole caña, y nunca he tenido esos problemas (eso sí, siempre con diferentes Roms, nunca de fábrica)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo he estado con roms cocinadas, y con stock mucho tiempo (en todas las versiones) y salvo la batería no he tenido más problemas
Viejo 12/01/15, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Yo bien excepto con la bateria usando datos porque con wifi aun va decente
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
A mi se me pone la pantalla en negro, el móvil. Da señal, cuando lo llamo, pero no se enciende, le doy al botón de apagado dos veces, largas, se apaga y se vuelve a encender y funciona, en versiones anteriores no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo al verdad es que no me quejo de nada, de hecho tan bien me va que nunca he querido ni rootear (sí sí estoy hablando de un nexus sin rootear ajajja, en qué tiempos ha quedado mi SCL a tope de kernels, roms, complementos...) y eso, me va genial y siempre lo ha hecho. Quizás debería plantearme cambiarle la batería que yo creoq ue empieza a ir mal, casi dos aó de bicho, que me lo compré en la remesa de finales de enero (el 31?). Le hecho sólo 3 restauraciones a fábrcia en todo este tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas no me esperaba q le fuese a tanta gente mal incluso me planteaba q tuviese algún problema de hardware. Intentare volver a KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas no me esperaba q le fuese a tanta gente mal incluso me planteaba q tuviese algún problema de hardware. Intentare volver a KitKat.
Pues,parece que no te has dado cuenta que a la mayoría nos va bien, como se ve de contabilizar los mensajes

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
A mi también "me va mal" en 5.0.1....

Y siempre me habia ido bastante bien en las anteriores salvo alguna tonteria muy puntual pero ahora...
reinicios a veces, la pantalla se queda en negro muchas otras y tienes q dejar pulsado el power para apagar y reiniciar, hubo unos dias que no se oía el altavoz ni el micro cuando me llamaban... ayer hacía unos crujidos y chasquidos aun teniendolo siempre sin sonidos q nunca había oido....

La verdad es q en mi caso particular, la actualización aún tiene cosas q solucionar. Si que pensé lo del reseteo pero... visto que varios compis lo han hecho y siguen con parecidos problemas....
A ver si la 5.0.2 soluciona todas estas historias... saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo volvi aKK hasta que esté bien pulido
Viejo 12/01/15, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

A mi me ocurre lo que a los compañeros:
- A veces se queda la pantalla en negro, así que toca reiniciarlo
- A veces cuando te llaman ni te escuchan ni tu oues, así que toca reiniciarlo
- La batería dura menos tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Mi problema de la batería se solucionó en parte comprando una y poniendosela, total ya no estaba en garantía.

Pero en cuanto al resto, si veo que la cosas sigue así de mal, me vuelvo a kit kat, o a la 5.0.0 que me funcionaba de perlas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Yo volvi aKK hasta que esté bien pulido
Y que tal la vuelta a KitKat todo bien?? Que versión de KitKat para nexus utilizaste
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrung Ver Mensaje
Mi problema de la batería se solucionó en parte comprando una y poniendosela, total ya no estaba en garantía.

Pero en cuanto al resto, si veo que la cosas sigue así de mal, me vuelvo a kit kat, o a la 5.0.0 que me funcionaba de perlas.
Cuanta duracion considerabas normal y cuanto mal de horas de pantalla con un uso mayoritario de WiFi , xq mi prima siempre se ha quejado xq venia de uno poco potente con poca batería pero q chupaba poco asi q no se cuanto es lo normal en el movil y si tiene un problema de batería
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Los que os quejáis de la batería creo que tal vez no os paráis a analizar bien la situación. Independientemente que 5.0 pueda o no consumir más tened en cuenta que por muy nuevo que sea el móvil al menos tendrá 1 año como mínimo de uso, por lo que esa batería ha perdido durante ese tiempo mucha de su capacidad. En este caso habria que analizar durante unos dias como trabaja con kitkat y despues volver a lollipop y comparar y entonces sí se podria sacar conclusiones más reales.

Tambien tened en cuenta que kitkat estuvo muchos meses (si no recuerdo mal 1 año) pero como en su día pasó en 4.3 y luego 4.4 al comienzo hubo usuarios que experimentaban algunos problemas y por eso se llego hasta la 4.4.4 afinando estos problemas.

Sin ir mas lejos el año pasado por estas fechas ya existia la version 4.4.2 al igual que ahora existe 5.0.2. Además hay que tener en cuenta y esto es lo más importante que el salto de una versión a otra ha sido como el salto que en su día se dió desde 2.3 a 4.0 nada comparable con el salto de 4.1...4.4.

Hay una cosa clara y que os puedo decir como desarrollador y es que esta versión nueva trae una serie de cambios que como ya sabeis son muchos no solo esteticamente sino de funcionamiento interno y por tanto tambien es muy posible que ciertas aplicaciones experimenten algunos problemas inesperados para su desarrollador y algunas las habran corregido y otras no. Esto quiere decir que puede ser que use los recursos de manera inadecuada provocando más consumos o que exista algun tipo de bug no detectado.

¿Quieren total estabilidad? Usen kitkat.

¿Quieren una gran estabilidad y disfrutar de lo ultimo? Usen lollipop.

¿Quieren tener practicamente la misma estabilidad de kitkat sin renunciar a lo ultimo? Usen custom roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Nunca antes había pasado que sacasen una versión nueva y tuviesen que paralizar las OTAs tanto tiempo.
Esto simplemente demuestra que lolliPOOP no está finalizado, funciona bien a un porcentaje de usuarios, pero ni de lejos al 100%, los problemas son tan graves que primero sacan la 5.0.1, luego la 5.0.2 y a día de hoy la mayoría de nexus si le das a actualizar dicen que tienen la última versión aunque estén en la 4.4.4
El día que la OTA llegue a todo el mundo podemos volver a hablar, pero tras mi nefasta esperiencia en la N7 yo esperaré un mes desde que me vuelve a anunciar la OTA antes de decirle que sí.

Viejo 12/01/15, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Los que os quejáis de la batería creo que tal vez no os paráis a analizar bien la situación. Independientemente que 5.0 pueda o no consumir más tened en cuenta que por muy nuevo que sea el móvil al menos tendrá 1 año como mínimo de uso, por lo que esa batería ha perdido durante ese tiempo mucha de su capacidad. En este caso habria que analizar durante unos dias como trabaja con kitkat y despues volver a lollipop y comparar y entonces sí se podria sacar conclusiones más reales.
Creo que tu planteamiento es erróneo, a mi me duraba bastante la batería en los dos nexus que tengo hasta el mismo día de instalar lollipop,a partir de ese día en los dos el rendimiento de esta ha bajado bastante y lo mismo le pasa a bastante gente, si las baterías ya estaban en las ultimas lo hubiéramos notado en kitkat pero no ha sido así, ha sido a partir de lollipop. Por otro lado ya está reconocido por google que consume mas batería, que los servicios de google no paran de tragar, etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:58:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /