|
||
|
||||
|
||||
Video editor y voice mate
Hola amigos tengo el g2 5 dias sacado en vodafone con la rom stock de vodafone sin root ni nada de nada todo stock, y veo las siguientes cositas:
1-Consumo excesivo de bateria, entre 3,5 y 4h de pantalla, eso si brillo al 70%, wifi siempre, bluetooht la mitad del tiempo, geolocalizacion y gps fijos 2-El VIDEO EDITOR no va, es decir no me coje ni fotos ni videos solo musica y por tanto no puedo hacer videos, muy raro creo q algo falla 3-No trae el VOICE MATE 4-Un monton de aplicaciones "basura" de LG y Vodafone, aunque reconozco que si utilizo algunas el 80% de estas sobran De todo esto queria pediros opinion por comparacion de si os pasa a vosotros o no, que roms teneis etc etc Y por ultimo me aconsejais cambiar a la rom europea libre? en que se gana?, en que se pierde? gracias de antemano
|
||||
|
||||
Yo tengo la Euro libre de Yoigo sin basura de operador y me funciona todo perfecto. En cuanto al consumo de batería hay un hilo abierto sólo para ese tema, pero piensa que si tienes el wifi, el Bluetooth, la geolocalización y el GPS fijos eso gasta muchísima batería. El consumo de batería depende de muchos factores.
|
|
||||
|
||||
Re respondo en función de mi experiencia con la rom stock de vodafone.
1Consumo excesivo de bateria, entre 3,5 y 4h de pantalla, eso si brillo al 70%, wifi siempre, bluetooht la mitad del tiempo, geolocalizacion y gps fijos Yo alcanzaba como mínimo unas 5h de pantalla llevando el brillo en automático al 75 %. WIfi siempre conectadoy gps y bluetooht ocasionalmente. Eso si , no suelo jugar en el movil, pero si leer asiduamente. 2-El VIDEO EDITOR no va, es decir no me coje ni fotos ni videos solo musica y por tanto no puedo hacer videos, muy raro creo q algo falla En mi caso funcionaba perfectamente 3-No trae el VOICE MATE Efectivamente, al estar actualmente sólo en ingles no lo incluye la rom de vodafone. 4-Un monton de aplicaciones "basura" de LG y Vodafone, aunque reconozco que si utilizo algunas el 80% de estas sobran Cierto Y por ultimo me aconsejais cambiar a la rom europea libre? en que se gana?, en que se pierde? Pierdes todas las aplicaciones, y el bootanimation de vodafone. Ganas VOICE MATE. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re respondo en función de mi experiencia con la rom stock de vodafone.
1Consumo excesivo de bateria, entre 3,5 y 4h de pantalla, eso si brillo al 70%, wifi siempre, bluetooht la mitad del tiempo, geolocalizacion y gps fijos Yo alcanzaba como mínimo unas 5h de pantalla llevando el brillo en automático al 75 %. WIfi siempre conectadoy gps y bluetooht ocasionalmente. Eso si , no suelo jugar en el movil, pero si leer asiduamente. 2-El VIDEO EDITOR no va, es decir no me coje ni fotos ni videos solo musica y por tanto no puedo hacer videos, muy raro creo q algo falla En mi caso funcionaba perfectamente 3-No trae el VOICE MATE Efectivamente, al estar actualmente sólo en ingles no lo incluye la rom de vodafone. 4-Un monton de aplicaciones "basura" de LG y Vodafone, aunque reconozco que si utilizo algunas el 80% de estas sobran Cierto Y por ultimo me aconsejais cambiar a la rom europea libre? en que se gana?, en que se pierde? Pierdes todas las aplicaciones, y el bootanimation de vodafone. Ganas VOICE MATE. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con 70% de brillo, llego a unas 7-8horas de pantalla. Tengo desactivado el gps si no lo uso, bluetooth, NFC...la sincronizacion de gmail y el tiempo quitada tambien... Y nada más.
|
||||
|
||||
gracias por contestar, pero de verdad que entonces no entiendo como algunos llegais a las 7-8 horas de pantalla, ni donde esta la clave
![]() ![]()
|
||||
|
||||
-La batería dura el dia bien, si le das mucha caña y tienes muchas cosas activas, normal.
-El video editor funciona con videos grabados por el G2. Si te agobia tanta basurilla Vodafone, puedes ponerle la rom open europe o la open UK.
|
||||
|
||||
ahhhhh gracias, solo funciona con sus propios videos? ufffff pues que decepcion pero bueno, y lo de la rom lo estoy pensando pero he leido que cuando llegue la actualizacion te vuelve a la de vodafone, no se si sera asi....
|
||||
|
||||
Pero no importa, se vuelve a instalar la rom que quieras a mano. De hecho si ponemos la open europe, por ej, ya no deberíanos actualizar por el lgpcsuite nunca. Si no se pierde.
|
||||
|
||||
ya pero entonces te quedas sin actualizaciones...
![]() Me voy a esperar a la actualizacion a ver... de todas formas esta rom no va mal y te deje desinstalar las aplis de lg y vodafone
|
||||
|
||||
![]() Me voy a esperar a la actualizacion a ver... de todas formas esta rom no va mal y te deje desinstalar las aplis de lg y vodafone ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me voy a esperar a la actualizacion a ver... de todas formas esta rom no va mal y te deje desinstalar las aplis de lg y vodafone ![]()
![]() |
||||||
|