|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre Recovery TWPR
Uhmmm
Vamos a ver qué creo que la he cagado un poco con esto. Pues nada acabo de rootear e instalar el TWPR Recovery en el terminal y me disponía a flashear un archivo. Antiguamente antes de flashear las cosas siempre hacía un wipe cache y un wipe dalvik, pues bien, he hecho esto con la opción Advanced Wipe del TWPR Recovery y el Wipe caché como que se tira todo el rato realizándolo y de ahí no paso. Qué pasa, que este recovery no hace los wipes bien o qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uhmmm
Vamos a ver qué creo que la he cagado un poco con esto. Pues nada acabo de rootear e instalar el TWPR Recovery en el terminal y me disponía a flashear un archivo. Antiguamente antes de flashear las cosas siempre hacía un wipe cache y un wipe dalvik, pues bien, he hecho esto con la opción Advanced Wipe del TWPR Recovery y el Wipe caché como que se tira todo el rato realizándolo y de ahí no paso. Qué pasa, que este recovery no hace los wipes bien o qué? ![]() ![]() para la próxima marca esta opción "Use rm -rf instead formatting" previamente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así que lo que hice fue hacer los wipes uno primero y otro después y así bien, tardó un poco con el caché, muchísimo menos eso sí, y todo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Porque tarda tanto el wipe cache en este móvil? En mi note es instantáneo, en el nexus de mi novia tarda minutos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|