|
||||
|
||||
¿Por dónde empiezo con el ONE?
Acabo de recibir un Htc One liberado de Voda S-ON 1.54.0000 con la 2.24.161.1 y quiero rotear y poner rom libre y recovery y NO SÉ POR DONDE EMPEZAR NI EL ORDEN A SEGUIR. Llevo dos días leyendo tutos y no me aclaro por donde comienzo, mi miedo es que se quede bloqueado el móvil y como no se puede sacar la batería...pues eso, que estoy acoj.....
Perdonar la ignorancia y gracias por vuestra ayuda SOLUCIONADO Última edición por bombones Día 19/11/13 a las 21:47:15 |
|
|
||||
|
||||
No encuentro ni la depuracion USB porque no me aparece en ajustes las opciones de desarrollador
|
|
||||
|
||||
He seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
y en el bootloader pone unlocked pero debajo sigue poniendo S-ON. También con el mismo tuto instalé un recovery pero al entrar al recovery me pone "entering recovery" en letras rojas y de ahí no pasa. Por lo que veo sigo necesitando ayuda |
|
||||
|
||||
Hola compi yo no soy ningún experto pero te recomiendo leer bien los tutos que son buenisimos
Según pones, tienes hboot 1.54 y 4.2.2 me imagino hay un tuto nuevo para hacer s-off y supercid para ese hboot leételo.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 Lo de que no te entre a recovery seguro que flasheaste uno que no funciona o no es para el one. Vuelve a flashearle otro el que mejor me va en mi caso es twrp. Esta todo en los tutos y paciencia compi que ya verás como lo consigues. Un saludo y te pillaste un gran terminal. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba si vas a ajustes/acerca de/información de software/más/numero de compilación y pulsas ahí varias veces te aparece que eres desarrollador y se activa opciones de desarrollo y puedes activar depuración usb.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da este error, creo que son los drivers de adb. Ya no sé como conseguirlos.
En Bootloader ya lo tengo unlocked pero debajo sigue saliendo S-ON |
|
||||
|
||||
Cambia la etiqueta del anuncio por Solucionado e intenta poner títulos que describan lo que quieres o necesitas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|