|
||||
|
||||
(30.08.08) CT´s ESN Light & Full Version 2.1 based on CE OS 5.2.20275 ESN
Mi version de base CE OS 5.2.20275 (Build 20273.1.3.3) ESN ROM con la ROM 1.93.412.1 ESN ROM pero ported con la nueva OS Build 20275. Tambien hay
añadida NetCF 3.5 ....ademas todas las aplicaciones de HTC actualizadas y nuevas!! ![]() Todas estas ROMs son rapidas y estable con NetCF 3.5, algunas registry tweaks para mejorar funcionamento. Tiene tambien TouchFlo3D 1.1.34569.0 & Opera 9.5 ESTA ROM NECESITA TENER INSTALADO EL HARD-SPL UNSIGNED PARA FLASEARLA Version 2 tiene estas aplicaciones actualizadas HTC Album 2_0_1817_1722 (New) HTC Audio Booster_2_0_1814_3227 (Latest) HTC AudioManager_1_5_1817.1831 (NEW) HTC ConnectionSetup_1_5_34564_2 (NEW) HTC EnlargeStartMenu_1_2_34318_100 (NEW) HTC Ezinput_1_5_31506 (Latest) HTC FM Radio_1_6_1816_4032 (NEW) HTC MP3 Trimmer_1_1_1814_3421 (NEW) HTC PlayShow_1_0_1816_2827 (NEW) HTC Quick GPS_1_0_1815_2630 (NEW) HTC StreamingMedia_3_1817_1720 (NEW) HTC Task_Manager_2_1_34320_1 (Latest) HTC VoiceRecorder_1_10_1815_1728 HTC Volume Control_1817_2727 (NEW) HTC YouTube Application_1_0_1817_1931 (NEW) New SPB Calc Skin (thanks to Rondol1 en XDA) y Nuevo USB Pop Up con Conexion Compartida opcion (traduccion y cambio de MUI gracias a natxocc!!) LIGHT VERSION 2.1 116 MB de 128.79 MB storage y 55 de 115 MB programs memoria Removed Adobe Reader Adobe Flash Lite SAPSettings HTC Recorder HTC Zip HTC MP3 Trimmer HTC Long Press Key HTC Arcsoft MMS Voice Recorder Microsoft Games HTC Streaming Media Player RSS Hub Java Jblend Sample pictures & sounds SIM Manager Task Manager Light Transcriber RSS Hub BT FTP Browser OneNote Cyberon CVD & SD Windows Welcome Windows Live Windows Catalogue Windows Entertainment & Enterprise Windows AutoUpdate Windows FWUpdate reduced Remote Desktop Help & Help Files Field Test Sim Manager LIGHT VERSION 2 .1 bajar AQUI FULL VERSION 2.1 105 MB de 121.3 MB storage y 54 de 115 MB programs memoria Removed Adobe Flash Lite Adobe Reader SAPSettings Microsoft Games RSS Hub Sample pictures & sounds Task Manager Light Transcriber OneNote Windows Welcome Windows Live Windows Catalogue Windows Entertainment & Enterprise Windows AutoUpdate Windows FWUpdate reduced Remote Desktop Help & Help Files Field Test FULL VERSION 2.1 bajar AQUI Gracias a XDA-Devs para HardSPL & CustomRUU (Olipro, cmonex!, Tom) y a Dutty, Panosha, Rhapsody (VoipSMS, PocketScreen) y a todos que mi echar una mano de los antiguos tempos de Hermes (Sleuth, Custel, pof etc), Kaiser (Dutty, Alex, jcespi2005, Schaps) y Polaris (Pano, UDK etc) Y aqui en HTC Mania... natxocc Última edición por christonge Día 22/01/09 a las 09:15:29 |
|
|
||||
|
||||
que diferencias trae esta con respecto a la 1? es ke tengo puesta la full beta 1 y va como un tiro.
estoy deseando que la pongas para probarla aver que tal va... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otra mas para el calendario que tiene una pinataza... lastima que me piro unos dias por ahi asi que hasta la semana que viene no me pondre a cacharrear.
|
|
Christonge, respecto a lo del USBPopUP, puedes aprovechar el MUI que realice, que añade los textos corregidos y lo de comprtir modem.
Perdona que no lo haya dicho a tiempo, he visto el post ahora. Se que es un palo recompilar y resubir, pero lo dejo a tu antojo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Christonge!!!
Esperando la FULL. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Cristonge acabo de instalar la version lite pero he notado que no me deja importar los contactos de la Sim Card, es decir no puedo ver mis contactos de ninguna forma, espero y pueda haber una solución al respecto, por lo demas es bastante rápida, gracias por tu excelente trabajo...
|
|
20275 en español??
Hola Christonge. Me ha surgido una duda existencial. Por más que he mirado por ahí, el core 20275 no lo he visto en español hasta esta ROM. ¿Está basada en la WWE o es puro en español?. Lo digo poque alguna vez he probado un mix de versiones y, aunque funcionaba bien, en ciertas ocasiones aparecían mensajes y avisos en inglés. Por cierto, ahora estoy con la de NatxoCC y funciona de maravilla. Tal vez un tandem puede ser interesante... yo lo dejo caer...
EDIT 1: Perdona, he visto en los pantallazos que has portado solo el XIP, pero no el SYS. Creo que eso responde a mi pregunta ![]() EDIT 2: Me ha venido a la cabeza que ayer vi posteado en XDA el SYS y XIP de la 20721 WWE ME de una Omnia, ¿Te ha dado tiempo a probarlo?. Yo me lo bajé por si podía trastear algo para mi iPAQ, pero me echó para atras que viniese en WQVGA (lógico, era para Omnia). Gracias. Última edición por elparra72 Día 30/08/08 a las 18:50:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Abrir el zip copiar los dos fichero a tu PDA 2. Con Expl de archivos poner SIM_MGR.exe fichero en carpeta Windows 2. Y poner SIM_MGR.lnk shortcut fichero en Windows/Menu Inicio/Programas Un saludo, Chris |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Repuesta para Edit2... si estoy probando un ROM con esta SYS y XIP ahora en WWE y hemos sacado (Panosha y yo) un ROM con esta "port" que es Shine On 1.6 pero yo todavia no estoy seguro que va mejor que esta base 20275 asi tengo que probar mas!! Última edición por christonge Día 30/08/08 a las 19:15:18 |
|
||||
|
||||
Hay un nueva Version2.1 ahora en la primera puesta con los cambios de palabras en los MUIs de la Volumen y USB Pop Up. Muchas gracias a natxocc para su ayudar con esto!!!!!
![]() |
|
Esperando la 'FULL'
Hola Christonge, ¿Subirás finalmente hoy la versión completa?. Yo soy de los que prefieren una 'light' y luego añadir cada uno de su cosecha. Cuanto menos cosas tenga instalada más rápida suele ser, pero eso no quita para probar y comparar ...... soy bastante inquieto
|
|
descargando,muchas gracias por el aporte, ya que tiene muy buena pinta, ahora comento
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|