|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urban Armor Gear UAG Samsung Galaxy Note II
|
|
|
||||
|
||||
Yo la compre y me costo.. 32€
La mia es la negra |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra mas de camino. Por lo que vale, poco se pierde! Y tiene una pinta genial!
|
|
||||
|
||||
Es carilla pero protege y mucho. El plastico es resistente.. no es como las tipicas de los chinos que con tocarlo ya se rompe
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la protective cover de samsung pero se raya con mirarla. En 3 meses esta hecha polvo, aunque los laterales estan intactos.
|
|
||||
|
||||
Muy bueno
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya la he recibido. Es muy muy basta. En las fotos se veia fuerte, pero esto es demasiado. Ademas a traves de los agujeros de los auriculares y cargador, se ve que no ajusta nada bien, no esta bien aprovechada. Conclusion: al cajon. Si alguien la quiere, que avise.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya la he recibido. Es muy muy basta. En las fotos se veia fuerte, pero esto es demasiado. Ademas a traves de los agujeros de los auriculares y cargador, se ve que no ajusta nada bien, no esta bien aprovechada. Conclusion: al cajon. Si alguien la quiere, que avise.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de recibir hoy despues de casi un mes de espera. De momento genial, es lo que buscaba, tenia miedo a lo que decia el compañero por si no estaban bien los agujeros para el cargador y auriculares, y en mi caso particular esta al milimetro. Conectan perfectamente tanto el cargador, como los auriculares sin tener que forzar nada.El tamaño si que es basto, tenia puesta la original del Note y se nota,pero en mi caso, debido a mi trabajo, es lo que buscaba, una buena funda y que proteja perfectamente el movil. Y el precio es muy bueno a mi parecer. Conclusion, que es la funda que se va a quedar por mucho tiempo!
|
|
||||
|
||||
La tengo desde hace 2 meses o asi y no me arrepiento de haberla comprado.
Tampoco tengo problemas a la hora de conectar el cargador ni los auriculares por las ranuras que tiene la funda ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|