Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Xiaomi Red Rice o Motorola Moto G

Buenas a todos,

Primero quiero agradecer a toda la gente que colabora en ayudar a gente como yo que tiene dudas hasta para comer .

Bueno mirad mi situación ahora mismo tengo un Sony Xperia Neo V y queria cambiar por un móvil que haga unas fotos más decentes y que vaya un poco más fluido.

Entonces estaba entre el Xiaomi Red Rice y el Motorola Moto G. Y no se por cual tirarme.

Del Red Rice me gusta mucho la camara, el sistema operativo que dicen va muy fluido el que tenga dos sims , la bateria y que se le puede añadir micro sd, el tema de que el sistema sea inglés(el oficial) por tema de actualizaciones eso me es indiferente.

Por otra parte esta Moto G de aqui me gusta el sistema operativo y actualizaciones, la pantalla, y que puedo conseguirlo más barato ya que lo venden en Simyo y tengo euros de descuento. Lo único que me falla un poco es la cámara.

No se si este es el lugar idoneo para hacer esta pregunta. Me he leido muchos posts pero todavia no he conseguido decidirme. Si algún alma caritativa puede ayudarme

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Los dos son pepinos, Si tienes el descuento pues depende q descuento tb tiraria por el moto G. Las fotos no son nada malas para 5mp, La garantia española...

Dentro de nada tendremos nuevos xiaomi, bajaran los precios del Redrice la scene estará más avanzada, el mi3, y podras cambiarte mas adelante, tambien hayq ue tener en cuenta las navidades y demas, me refiero al los envios, si hay estock de moto g etc... depende que prisa tengas

Lo que pasa es que bueno la si lo quieres por la camara, no se, mejor Xiaomi... en FC hay un post extenso con comparativas... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3472128

Última edición por mozarin Día 10/12/13 a las 11:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
broSniper broSniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Yo estaba en una de las primeras conjuntas aquí para conseguir un Red Rice, pero con la salida del Moto G me entraron dudas y cuando se confirmó el precio de la conjunta salí por pies.

Elijas lo que elijas, si te decides por el Red Rice te recomiendo esperar, el precio está muy inflado ahora mismo, saliendo incluso más caro que el Moto G.

Yo a igualdad de precio tiraría por el Motorola, si el Xiaomi estuviese al precio que debería ya sería otra cosa, pero para mi el Moto G es mejor compra en relación calidad/precio (sobretodo teniendo en cuenta que te olvidas de pegarte con los chinoa como el telefono salga malo).
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
El Moto G es un buen pepino, pero la cámara apesta. Ya te lo digo por si sueles sacar fotos de vez en cuando. La del Red Rice saca fotos a la altura de un gama alta.
El Moto G tampoco es Dual Sim, en caso de que eso te haga falta. Tiene peor pantalla, tanto en calidad como en tamaño y me parece un tanto gordo (11,6mm)...

Realmente me parece bastante mejo teléfono el Red Rice teniendo en cuenta que se consigue más barato. Ahora bien, si prefieres tener más tranquilidad y rompederos de cabeza con temas de garantía (1 año Xiaomi vs 2 MotoG) y estar a la última con las actualizaciones, entonces el Moto G pero como teléfono, el RR.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. A ver respecto al precio del Moto G me saldria más o menos por unos 126 euros. La verdad que el tema de la cámara me tira mucho ya que actualmente con el Sony que tengo a veces hasta me entran ganas de llorar. Además que el espacio de 8GB lo veo un poco corto. Y del RR es lo que dice Alemans me da miedo pelearme con los chinos, aunque también podria mirar de cogerlo en xiaomi.es.

Respecto a cuando lo podria coger, ahora mismo no tengo ninguna prisa. Y el tema de actualizaciones, si dejas la rom original no recibes actualizaciones semanalmente? o lo entendi mal.

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
El Moto G es un buen pepino, pero la cámara apesta. Ya te lo digo por si sueles sacar fotos de vez en cuando. La del Red Rice saca fotos a la altura de un gama alta.
El Moto G tampoco es Dual Sim, en caso de que eso te haga falta. Tiene peor pantalla, tanto en calidad como en tamaño y me parece un tanto gordo (11,6mm)...

Realmente me parece bastante mejo teléfono el Red Rice teniendo en cuenta que se consigue más barato. Ahora bien, si prefieres tener más tranquilidad y rompederos de cabeza con temas de garantía (1 año Xiaomi vs 2 MotoG) y estar a la última con las actualizaciones, entonces el Moto G pero como teléfono, el RR.

Saludos.
Si es por la camara evidentemente no, xiaomi de cabeza, pero si tiene un descuento de la osti.... yo me lo pillaria y mas adelante pillaria otra cosa mejor... si no el descuento no se cuando lo va a gastar en symio de momento no creo que tenga xiaomis...

Por aqui hay reviews de la camara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722879

Tambien hay que tener en cuenta, que si es una persona que no le gusta trastear ni reinstalar roms para corregir errores y demás.., cmw, recoverys, flashear etc... yo me estoy volviendo negro para explicarle a mi hermano como hacer estas cosas en su xiaomi...ya que esta acostumbrado a click y actualizar y no tener que instalar roms paraa corregir cosas, depende tb de donde lo compre y como te venga, claro esta, sino una establa ya a correr...

saludos

EDIT: lo de pilalrlo en xiaomi.es, sabes que estas pillando a un intermediario no? es como si comprases a china... no es españa...
Por espacio, lo de las sims da mucho juego, y la camara, merece la pena pagar la diferencia, Xiaomi

Última edición por mozarin Día 10/12/13 a las 12:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Si, con el tema actualizaciones tienes razón, por eso digo que los unos puntos a favor del Moto G son el tema actualizaciones y la mayor tranquilidad a la hora de la garantía. Por todo lo demás, prefiero Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver la verdad es que en un principio estaba mirando el Nexus 5 pero la verdad que mirando las especificaciones del red rice o Moto G calidad /precio pues el nexus no me convence. Además creeis que con el red rice o Moto G tendria para tiempo?? Es que sino en casa mi mujer me cuelga de los .... . Esto de elegir un movil es muy estresante la verdad. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por CHEPERUN Ver Mensaje
A ver la verdad es que en un principio estaba mirando el Nexus 5 pero la verdad que mirando las especificaciones del red rice o Moto G calidad /precio pues el nexus no me convence. Además creeis que con el red rice o Moto G tendria para tiempo?? Es que sino en casa mi mujer me cuelga de los .... . Esto de elegir un movil es muy estresante la verdad. Muchas gracias a todos.
El tema está en la velocidad en la que avanza la tecnología, luego que nos van soltando las novedades poco a poco y siempre hay algo nuevo. Al final me he decidido por el Red Rice y espero que al menos me dure un par de años sin darme problemas.

Última edición por arturito109 Día 10/12/13 a las 16:33:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con Yoigo y lo ponen a 0€ con un contrato de 10,89€ al mes en 24 mese lo que nos da unos 250€. Creo que si no tienes la pasta para cogerlo libre esta bien, pero lo de tener que pagar hables o no hables no me mola. Por 159€ con un prepago

Por eso mejor libre e irte con quien quieras. Como fiabilidad me quedo con el Moto, lo malo del Xiaomi es que hay que cacharrear para que vaya bien y el otro va perfecto segun lo sacas y siempre con el ultimo Android

Última edición por gsaronni Día 10/12/13 a las 16:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
lo malo del Xiaomi es que hay que cacharrear para que vaya bien y el otro va perfecto segun lo sacas y siempre con el ultimo Android
Ese era uno de los inconvenientes que le veía al Red Rice, pero al final me he decantado por él.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo estoy planteándome cambiar mi Moto G por un Red Rice, pero por la cosa de probar un Xiaomi, porque la verdad es que el moto g va de pm. He estado leyendo el post, y en cuanto a lo que decis de que el red rice tiene mejor calidad de pantalla creo que es falso, ya que el moto g tiene 326 ppi de densidad de pixeles, y os aseguro que tiene un brillo, una nítided y unos ángulos de visión muy buenos.
Bueno, a lo que iba, ¿creeis que sería un buen cambio? ¿lo notaría bastante en la cámara? y otra cosa que me preocuparia es, ¿que tal os va el gps siendo un mediatek? Es que me planteo el cambio y hasta he puesto un anuncio en el hilo de intercambio, pero me gustaría preguntaros si es posible que llegara a arrepentirme del cambio si llego a hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo estoy planteándome cambiar mi Moto G por un Red Rice, pero por la cosa de probar un Xiaomi, porque la verdad es que el moto g va de pm. He estado leyendo el post, y en cuanto a lo que decis de que el red rice tiene mejor calidad de pantalla creo que es falso, ya que el moto g tiene 326 ppi de densidad de pixeles, y os aseguro que tiene un brillo, una nítided y unos ángulos de visión muy buenos.
Bueno, a lo que iba, ¿creeis que sería un buen cambio? ¿lo notaría bastante en la cámara? y otra cosa que me preocuparia es, ¿que tal os va el gps siendo un mediatek? Es que me planteo el cambio y hasta he puesto un anuncio en el hilo de intercambio, pero me gustaría preguntaros si es posible que llegara a arrepentirme del cambio si llego a hacerlo.
Yo me he pedido un Red Rice, pero no te puedo decir. Respecto al GPS es algo que me interesa bastante y por lo que he leído no tiene el típico problema de mediatek y posiciona muy rápido, pero tampoco te puedo confirmar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Creo que despues de leer vuestras opiniones, voy a esperar finalmente a después de navidades a ver si el precio del red rice baja algo porque creo que se han inflado mucho( he visto que cuando salio estaba a 99 euros). Respecto al Moto G todo el mundo a nivel de hardware dicen que va bien, pero lo dicho anteriormente la cámara y el espacio me hacen desistir un poco sobre este móvil.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Buenas,

Creo que despues de leer vuestras opiniones, voy a esperar finalmente a después de navidades a ver si el precio del red rice baja algo porque creo que se han inflado mucho( he visto que cuando salio estaba a 99 euros). Respecto al Moto G todo el mundo a nivel de hardware dicen que va bien, pero lo dicho anteriormente la cámara y el espacio me hacen desistir un poco sobre este móvil.

Muchas gracias
No te equivoques, el Red Rice no va a bajar de precio apenas después de navidades.

Los precios estaban muy inflados cuando el Red Rice acababa de salir a la venta, hace un mes, porque había un stock muy limitado y existía una gran demanda del producto. Pero desde entonces se han fabricado muchas unidades del Red Rice, la mayoría de tiendas tienen stock de sobra y los precios han ido descendiendo hasta alcanzar prácticamente el punto de equilibrio.

El precio de 99 € era para personas que vivan en China y lo compren directamente a Xiaomi sin intermediarios, a través de su página web. Pero nosotros estamos en Europa, tenemos que comprárselo a un reseller (que obviamente se lleva su tajada) y además pagar unos gastos de envío, por lo que es virtualmente imposible que saquemos el Red Rice por menos de 110-120 € (el reseller estaría palmando pasta, y eso un chino nunca lo haría)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

. Y yo que creia que podrian sonar las campanas. Aunque 110-120 euros por el móvil este está muy bien. Aunque todavia no he encontrado la tienda (más o menos de confianza) que lo venda a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No te equivoques, el Red Rice no va a bajar de precio apenas después de navidades.

Los precios estaban muy inflados cuando el Red Rice acababa de salir a la venta, hace un mes, porque había un stock muy limitado y existía una gran demanda del producto. Pero desde entonces se han fabricado muchas unidades del Red Rice, la mayoría de tiendas tienen stock de sobra y los precios han ido descendiendo hasta alcanzar prácticamente el punto de equilibrio.

El precio de 99 € era para personas que vivan en China y lo compren directamente a Xiaomi sin intermediarios, a través de su página web. Pero nosotros estamos en Europa, tenemos que comprárselo a un reseller (que obviamente se lleva su tajada) y además pagar unos gastos de envío, por lo que es virtualmente imposible que saquemos el Red Rice por menos de 110-120 € (el reseller estaría palmando pasta, y eso un chino nunca lo haría)
+1000 , el momento optimo para comprar el red rice es este...cuando ya ha dado el bajon de precio esperado y como dices se ha asentado en el mercado habiendo stock suficiente.

Esperar 2 meses mas solo conduce a no disfrutar del cacharro en ese tiempo..

Y para el usuario que decía arriba q el red rice salía incluso mas caro que el moto G... no se donde lo habrá mirado, pero si eres un poco hábil lo sacas a buen precio.
Me ha salido el RR a 130 euros con conversión de moneda incluida envio incluido etc.

Para mi gana el Xiaomi de calle, sobre todo en calidad de cámara vistas las comparativas.

A parte de tener el Xiaomi : Dual sim , slot micro SD , y batería reemplazable.

Sin comentarios...

Saludos

Última edición por jcasm Día 11/12/13 a las 11:14:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola jcasm,

Donde lo has conseguido por ese precio? Es el original? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hola jcasm,

Donde lo has conseguido por ese precio? Es el original? Gracias
Lo compró en AntElife, con una oferta que ya ha vencido (de hecho algunos creemos que más que de una oferta se trató de un error de la tienda, que rebajó el precio del terminal sin anular los cupones de descuento que había vigentes). Con esa oferta salía el Red Rice por 173,42 $ (al cambio, unos 131 €), y algunos corrimos a comprarlo

De todas formas ahora mismo cuesta unos 140 € en varias tiendas, echa un vistazo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730566

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto que en Merimobiles esta (con el cambio) a 135 euros pero sin nada de complemento. Como veis esta tienda (a nivel de confianza). Y ya se que es dificil pero se sabe que rom llevan?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 13:02:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /