![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
HOLA COMPIS
![]() HOLA BUENO YA QUE LLEVO UN TIEMPO SIN HACER ROMS.( ![]() ![]() OS TRAIGO ESTA QUE HE COPILADO/EDITADO PARA NUESTRO COMPI SERGI.19 ![]() ESPERO QUE OS GUSTE.. **agradecimientos especiales ha AkuKaiser por testearla. -----------ROMGALAXY-ZTE- S3 ANDROID 2.3.7 - --------------------- BASES: CM7 GALAXY ACE blade chino mod s3 S3/S4 creditos: colombina77 fblack faia XDA GALAXY ACE/S3 zte china sergi.19 spidercheskin por su theme s3 ![]() que lleva?? : theme modificado iconos S3,S4 phone modificado contacs modificado bootanimacion S3 calculadoraS3 clock S3 launcher S3 KERNEL S3 Y SONIDOS S3/4 S3 NOTAS S3 BROSSER CAMARA MIUI TASK MANAGER S3 YOUTUBE y reproductor de videos FLOTAING( no necesita youtube) S4 FONDOS quickpic Swipepad (barra lanzador de app) weather volumeplus gapps Fly-On_ram_manager_Hard_multitasking incluido Signed_Fly-On_Mod_V3.0-RC1_CM incluido script INT2EXTplus(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT) incluido optimizada para dejar mas ram VERSION FINAL bluetooth reparado. añadido dolby añadido nuevo weather añadido locscreen s3 apk (activar desde la aplicacion) nuevo settins con muchos ajustes:: pie control,center clock,,barra transparente,,barra jb,, lockscreen ring ................................................. .................... **INSTALACION: TPT DE 200 PARA ARRIBA ((MENOS EL DE 2M DE CACHE)) Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mount and storage format SD-EXT y SYSTEM Install zip from sd / Choose zip to sd INT2EXTplus incluido . ************************************************** ** ENLACES: iniciamos la rom main settings:: *full settings: theme / aplicar s3perfect performance7ajustar cpu *cyanomod settings/gingerDX settings :: jelly beans/status bar y notifications. other:: center clock y ring lokscreen **el launcher : si agitas el terminal cambia de fondo..... para desactivarlo botoncentrl/ajustesde escritorio/ agitar.. [ROM GALAXY CM7 S3 DX FINAL 7/09/2013 http://www.mediafire.com/?ywk4a3a1kjibd3w . Última edición por tirimosqui Día 07/09/13 a las 15:40:18 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
Ole oleeee jeje k grande tiriiii!! jeje
tiri k nightly as cogido al final como base..la version de enero 2013 o marzo 2013 k es la ultima?? |
|
|
Cita:
Cuando vi lo del mensaje ya era tarde,, funciona ok.. Bateria 1*1 jjjjjjjjjjjjjjjjj |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Un tiempo sin hacer roms dice.. ajjaja grande tiri grande!! me esperare para ver las capturas aver que tal quedan y me voy a la cama qe ya es hora. aja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
Vamos a ver amigo Tiri tu cuando duermen porque según pones te levantas a las cinco de la mañana, por favor descansa que egoistamente nos tienes que durar mucho. Gracias de nuevo por tu gran trabajo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Gran Tiri esa es la rom que estoy esperando eres lo maximo. Me gustan mucho las CM7 es una rom muy amigable y son estables
|
|
||||
|
||||
Esta la pruebo fijo
|
|
ersta noche............
alguna captura añadida..... |
|
disponible.............
|
|
pues tiene buena pinta, la probaré
|
|
esta hay k probarla tambien jeje....Gran trabajo Tirii!
|
|
Edito y lo posteo bien
la Galeria no está, y no veo otra app alternativa Si pones la pantalla de bloqueo en la opción deslizante, se ve cortado, un bug majete XD Me gusta, esteticamente es preciosa, pero hay cosas que pulir a mi gusto tiri, como siempre, de 10 Última edición por AkuKaiser Día 15/06/13 a las 00:53:42 |
|
||||
|
||||
Tiri la descargo y la pruebo que hoy e estado por ahi todo el dia
![]() |
|
||||
|
||||
La pruebo y comento.......
![]() |
|
Esto es lo que digo tiri
![]() Y acabo de ver esto otra cosa, la transparencia de determinadas cosas.. ![]() Lo de la galería es una chorrada, basta con poner quickpic. |
|
||||
|
||||
Que guapo el fondo de ls calavera, puedes pasarlo?
|
|
gracias lo reviso ahora.
|
|
|
Otra mas tiri? Jeje , tu no bajas el ripmo , muchas gracias compi.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|