|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One se actualizará a Android 4.4 en cuestión de días
[SHADOW=1]El HTC One se actualizará a Android 4.4 en cuestión de días[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Ya sabemos que la familia Nexus se pondrá morada de comer chocolatinas industriales (salvo el pobre Galaxy Nexus, que permanecerá a dieta para decepción de sus poseedores), pero... ¿qué pasa con los teléfonos que no llevan el sello oficial de Google? Bien, estamos seguros de que los principales fabricantes llevan semanas trabajando en sus propias ROMs, y en el caso de HTC podemos contarte ya que su popular One recibirá la visita de Android 4.4 KitKat dentro muy, muy de poco. Engadget ha podido confirmar a través de Jason Mackenzie, presidente de HTC América, que la firma taiwanesa va a pisar el acelerador para actualizar lo antes posible su modelo más representativo, con la idea de tener lista una ROM para los terminales libres (y la edición para desarrolladores) de Estados Unidos dentro de los próximos 30 días. La edición Google Play del HTC One será actualizada incluso antes; carecer de los típicos aditamentos extraoficiales ha permitido acelerar la adaptación del sistema operativo, que estará disponible en solo 15 días. El resto de las variantes, incluyendo todas las versiones comercializadas bajo contrato, dispondrán de una ROM KitKat a lo largo de los próximos 90 días. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora htc va en serio con las actualizaciones.Han tardado, pero se han puesto las pilas de verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y yo en 4.1. Para que luego digan que samsung actualiza...
a la proxima ya ni me fijo en las actualizaciones para comprar un movil las marcas cada año hacen lo que les sale de los huevos. Que antes actualizaba, pues ahorra ya no tengo ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas son iguales, es más, diria que samsung es la que mejor actualiza pero claro.. te tienes que comprar buques insignia, S4 tiene para 2 años mas o menos de actualizaciones
|
||||
|
||||
|
¿y para nexus 4 cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuanto aguantan este ritmo
|
|
|
||||
|
||||
|
queeeeeeeeeee,en serio,no me lo creo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto CHAPÓ por HTC, pero sigue estando el fallo de la cámara!
|
||||
|
||||
|
Que bueno por HTC.
A ver si no se les adelantan jaja, espero que sí.
|
||||
|
||||
|
Supongo que mi S4 se actualizará a 4.4 cuando samsung haya vendido la cantidad los note 3 que querian.
Mientras no lo actualizan para que asi la gente decida comprar el note 3. Cuando saquen el galaxy S5 el note 3 actualizará cuando tengan las ventas esperadas del S5 y el S4 sera unos 8 meses despues del note 3. Samsung....he tenido el S1....S2...y el S4.....no me pillais mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
|
||||
|
||||
|
Buena por HTC!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 bien
300 mal HTC que no solo con uno tienes que hacerlo bien que por ejemplo el HTC Sensatión... estaría mejor en 4.1.2... Desgraciaus!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||